• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de tirar, quiero algo serio...

hay que estar tranquilo y no desesperarse. Yo iba por las mismas, la última relación estable fue como 6 o 7 años atrás y desde que salí de esa relación, nunca pude mantener algo ni medianamente serio con una chimbiroca. Si me metía con alguna, al rato después me daban ganas de mandarla a la mierda, si no pasaba nada, el solo hecho de mandarle un mensaje para juntarnos me daba paja. He hueveado harto y como he tenido tiempos de abundancia, también he pasado por sequías extremas.
En el último tiempo pasó por mi cabeza sentarme en el diván y ver qué chucha pasaba, pero dos meses atrás volvió a aparecer una lolita a la que siempre encontré más linda que el sol. Resultó que empezamos a hablar y sin forzar ni apurar nada, se ha ido dando una relación la raja, me ha importado una raja que tenga una bendición, me decidí a darme una oportunidad de conocerla mejor y acá estoy, ni un grado 2 nos hemos mandado y me tiene más empotado que la cresta y sacándome de la inercia en la que estaba funcionando. Si esto tiene futuro o no, la verdad es que no lo sé, pero voy a aprovechar el tiempo que tenga
Sigue con tu vida, algo va a aparecer, pero siempre y cuando no te cierres a nada. Muchas veces (por no decir todas) es uno mismo el culpable de estar solo al ponerse barreras weonas imposibles de superar. ¿para qué vamos a andar cono huevadas? así como hay unicornias, uno también anda buscando unicornias a su manera. La cosa es NO quedarse con "lo que hay" por miedo a que "se te vaya el tren"
Dos meses y ni un grado dos, huele a peligro comparito, a indiferencia
 
Dos meses y ni un grado dos, huele a peligro comparito, a indiferencia
Aclaro que solo nos conocíamos de vista. Y han sido dos meses desde que nos volvimos a topar... recién el jueves nos tiramos el par de ases y ahora estamos a unos buenos kms. de distancia (18705kms :razz: )
 
y una que quiere algo serio con el amigo con ventaja que no pesca :/
para qué? si ya tiene lo que quiere. En lo demás debes ser un plomo, por lo que no está ni ahí con estar contigo más allá de obtener lo que quiere. En ese caso el problema no es el loco, quizás puede que seas tú.
 
para qué? si ya tiene lo que quiere. En lo demás debes ser un plomo, por lo que no está ni ahí con estar contigo más allá de obtener lo que quiere. En ese caso el problema no es el loco, quizás puede que seas tú.
No soy un plomo en otros aspectos y supones mal. Tampoco me puede ver como un plomo porque simplemente no existe forma de compartir en otro contexto que no sea el de "lo que quiere". Y estoy pensando que quizás me enganché por eso, porque lo he idealizado a causa de que no lo conozco bien como persona.

No es necesario irse altiro para el lado de que uno vale poco en otros aspectos no sexuales cipadrito. Está demás.
 
No soy un plomo en otros aspectos y supones mal. Tampoco me puede ver como un plomo porque simplemente no existe forma de compartir en otro contexto que no sea el de "lo que quiere". Y estoy pensando que quizás me enganché por eso, porque lo he idealizado a causa de que no lo conozco bien como persona.

No es necesario irse altiro para el lado de que uno vale poco en otros aspectos no sexuales cipadrito. Está demás.
si lo idealizaste entonces no te enamoraste de él, si no de la idea de estar enamorada
:sisi3:
 
Un gay que conocí hace un tiempo me contó que las minas de ahora quieren weones con auto, casa, estabilidad económica en general pero que también deben ser un poco cabrón. Además estaba de acuerdo con las feas que deben ser exigentes y rogadas pork se lo merecen.
Así esta la cosa(sin generalizar), encontrar una mina piola está complicado con el princesismo existente hoy
 
No soy un plomo en otros aspectos y supones mal. Tampoco me puede ver como un plomo porque simplemente no existe forma de compartir en otro contexto que no sea el de "lo que quiere". Y estoy pensando que quizás me enganché por eso, porque lo he idealizado a causa de que no lo conozco bien como persona.

No es necesario irse altiro para el lado de que uno vale poco en otros aspectos no sexuales cipadrito. Está demás.

Quizás, no lo había pensado.
Enganchada eso sí por lo que dices, pero enamorada ni cagando. Mientras más cosas me entero de él más se me va la idealización. El drama es que han pasado tres meses ya xd Pero comparto tu perspectiva
 
Normalmente le diría que es un saco e' weas de cuidado por querer algo serio con una mina del siglo XXI (lo más cercano que hay a una vaca sagrada en occidente), y que es mil veces mejor tener la libertad de tener tantas trincheras como tu bolsillo pueda pagar (siempre con gorrito, no queremos un cagazo). Pero ya en serio, esta bien querer sentir afecto y buscar apoyo emocional estable y de confianza. Uno no es de fierro po wn. Lamentablemente, veo su situación complicada mister. A día de hoy me parece que pa tener algo serio con una mina se requiere o mucha plata (con la plata viene el estatus aunque no la educación), así como lo hizo el papi blondon de D. Trump con Melania (o como se escriba) o, la segunda opción, ser un wn con un moderado patrimonio o buen estatus (porque hasta las chanchas piden buen pasar hoy), pero bien simpático (y aquí viene lo crucial) y que le oponga la menor cantidad de resistencia posible, así como para hacerla sentir segura pero sin presionar demasiado, cual muñeca de porcelana.

En conclusión, para el afecto cómprese una muñeca inflable (a largo plazo es lo mejor) y pa satisfacer los cochinos, machistas y misoginos deseos carnales masculinos usted ya sabe que hacer.

PD: lo de la muñeca inflable le pasó al amigo de un amigo.
 
Esta pelua la wea hermite. La otra vez conocí a una con la cual hubo hasta sus corridas de mano y todo. Me empezó a gustar algo y hasta me pasé rollos de por que no, ir más allá. Hubo un fin de semana que no tuvimos mucha actividad por wasap y me sale con: "ponte las pilas, mira que tengo invitaciones a la playa con todo pagado..." Me retiré.

Así están las weonas hoy, con un ego de la conchesumadre que antes no se veía. Ni las feas se están salvando.
te hiciste un favor a ti mismo en retirarte.
Como consejo, esta en su esencia que las minas quieran salir de la casa en un estado igual o mejor que la casa de sus papas. si no les puedes dar eso.. eso muchisimo mejor esperar. Quedarse solo es muy buena opcion porque escuchar todos los dias a la mina decir que la relacion no era lo que esperaba, que no tienen futuro juntos, que la jotean siempre pero que te tiene cariño, que eris un pobre wn, etc. es para irse directo al siquiatrico
 
me ha importado una raja que tenga una bendición,

Cuando el wachito de la lola ya no te importa para tener una “relación” con ella es que tu dignidad toco fondo ermatite :lloron: lo bueno es que cuando esta sea en el fondo solo puedes empezar a subir
 
Un gay que conocí hace un tiempo me contó que las minas de ahora quieren weones con auto, casa, estabilidad económica en general pero que también deben ser un poco cabrón. Además estaba de acuerdo con las feas que deben ser exigentes y rogadas pork se lo merecen.
Así esta la cosa(sin generalizar), encontrar una mina piola está complicado con el princesismo existente hoy

Puta, tremendo referente. No será que se la quiere poner difícil para que rodee la montaña.
 
eso gente del forazo, en este último tiempo salir con una mina únicamente para tirarmela me esta aburriendo un poco, busco algo que sea más “sentimental”, pero lamentablemente aún no llega esa mina que haga cambiar mi forma de ver a las mujeres, y siempre que llega alguien con quien podría haber sido “algo más”, algo pasa

Que será élite todosapiente? Mala suerte? cuando llegara esa persona a mi vida?
las mujeres no tienen sentimientos y te reportan por cualquier cosa... o no muñeca system? :bat::bat:
 
Esta pelua la wea hermite. La otra vez conocí a una con la cual hubo hasta sus corridas de mano y todo. Me empezó a gustar algo y hasta me pasé rollos de por que no, ir más allá. Hubo un fin de semana que no tuvimos mucha actividad por wasap y me sale con: "ponte las pilas, mira que tengo invitaciones a la playa con todo pagado..." Me retiré.

Así están las weonas hoy, con un ego de la conchesumadre que antes no se veía. Ni las feas se están salvando.

la weona de mierda :lol2:
 
eso gente del forazo, en este último tiempo salir con una mina únicamente para tirarmela me esta aburriendo un poco, busco algo que sea más “sentimental”, pero lamentablemente aún no llega esa mina que haga cambiar mi forma de ver a las mujeres, y siempre que llega alguien con quien podría haber sido “algo más”, algo pasa

Que será élite todosapiente? Mala suerte? cuando llegara esa persona a mi vida?
Cuando te tengan de los cocos amarrado y no te dejen salir, ahí te quiero ver... Claro ese no es mi caso :daleoh::daleoh::daleoh::burlones::comillas:
Disfruta la libertad.
 
te hiciste un favor a ti mismo en retirarte.
Como consejo, esta en su esencia que las minas quieran salir de la casa en un estado igual o mejor que la casa de sus papas. si no les puedes dar eso.. eso muchisimo mejor esperar. Quedarse solo es muy buena opcion porque escuchar todos los dias a la mina decir que la relacion no era lo que esperaba, que no tienen futuro juntos, que la jotean siempre pero que te tiene cariño, que eris un pobre wn, etc. es para irse directo al siquiatrico
Tengo un conocido que es médico, que estaba casado. Estaba, porque la wna lo divorció porque "no obtuvo una vida acorde a sus expectativas". Obvio que le recortó pensión alimenticia y se fue con más de la mitad de su patrimonio.
Curioso... siempre eso de "la relación no es lo que ellas esperaban" y salen cascando con la plata que puedan llevarse.
 
eso gente del forazo, en este último tiempo salir con una mina únicamente para tirarmela me esta aburriendo un poco, busco algo que sea más “sentimental”, pero lamentablemente aún no llega esa mina que haga cambiar mi forma de ver a las mujeres, y siempre que llega alguien con quien podría haber sido “algo más”, algo pasa

Que será élite todosapiente? Mala suerte? cuando llegara esa persona a mi vida?


He pensado tres veces esa wea en mi vida...me arrepiento de las tres.

Ese es el mejor consejo que puedo darte wn
:sisi3:
 
Aclaro que solo nos conocíamos de vista. Y han sido dos meses desde que nos volvimos a topar... recién el jueves nos tiramos el par de ases y ahora estamos a unos buenos kms. de distancia (18705kms :razz: )
En estos tiempos creo que esa inocencia puede funcionar, no desesperar pero buscar lo natural y no caer en citas forzadas.
 
Esta pelua la wea hermite. La otra vez conocí a una con la cual hubo hasta sus corridas de mano y todo. Me empezó a gustar algo y hasta me pasé rollos de por que no, ir más allá. Hubo un fin de semana que no tuvimos mucha actividad por wasap y me sale con: "ponte las pilas, mira que tengo invitaciones a la playa con todo pagado..." Me retiré.

Así están las weonas hoy, con un ego de la conchesumadre que antes no se veía. Ni las feas se están salvando.

¿dónde conchesumadre conocen a esas mierdas de minas weón? la cagó.

respecto del tema, está difícil, con plata la puedes hacer, sin plata, imposible.
 
Volver
Arriba