• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido de tirar, quiero algo serio...

¿dónde conchesumadre conocen a esas mierdas de minas weón? la cagó.

respecto del tema, está difícil, con plata la puedes hacer, sin plata, imposible.
En Cafés con Piernas abundan esas minas.
Se los advierto. Y VIVEN de aprovecharse de los hombres. Y después declaran a los 4 vientos que no dependen de ningún hombre :ohno:
 
En Cafés con Piernas abundan esas minas.
Se los advierto. Y VIVEN de aprovecharse de los hombres. Y después declaran a los 4 vientos que no dependen de ningún hombre :ohno:
puta pero uno sabe que las cafeteras son así, pero me da la impresión que la mina que mencionó el autor de este hilo no era cafetera sino una mina que conoció en circunstancias normales.
 
puta pero uno sabe que las cafeteras son así, pero me da la impresión que la mina que mencionó el autor de este hilo no era cafetera sino una mina que conoció en circunstancias normales.
Probablemente tienes razón El problema es que casi todas las minas se están poniendo así . ..
 
nunca mejor dicho, cuando tienes algo serio lamentablemente dejas de tirar :sm:
 
En Cafés con Piernas abundan esas minas.
Se los advierto. Y VIVEN de aprovecharse de los hombres. Y después declaran a los 4 vientos que no dependen de ningún hombre :ohno:
esa wea es mas falsa que amor de reality.. si uno mira las minas que se declaran independientes, autosuficientes, etc . con mas detencion ,se da cuenta que el auto era del ex, los viajes auspiciados por el ponedor de turno, el depa es una mezcla del los microhurtos a varios ex., etc
 
Yo hace poco tenía en mis brazos a una mina que valía la pena, pero la perdí de wn.

uno nunca pierde a una mina por weón, ellas son las que se dejan perder, y eso pasa cuando no hay un interés verdadero de parte de ellas. en todo caso cuenta la weá pa cachar quien tuvo la culpa.

esa wea es mas falsa que amor de reality.. si uno mira las minas que se declaran independientes, autosuficientes, etc . con mas detencion ,se da cuenta que el auto era del ex, los viajes auspiciados por el ponedor de turno, el depa es una mezcla del los microhurtos a varios ex., etc
muy cierto, mi ex tenía propiedades y negocios, pero todo lo había conseguido con su cuerpo de parte de sus exes, claro que si yo le hubiera dicho eso alguna vez la cachetada se habría escuchado hasta en Hanoi, lo que me daba rabia es que ella me miraba a mi como un pobre weón pero nunca fue sincera y pensó que todo lo que tenía lo había conseguido gracias a lo que la naturaleza (y algunos cirujanos) le dió.
 
Cuando el wachito de la lola ya no te importa para tener una “relación” con ella es que tu dignidad toco fondo ermatite :lloron: lo bueno es que cuando esta sea en el fondo solo puedes empezar a subir
A eso me refiero con lo de no buscar una unicornia a nuestra medida. Tocando los 30, que sea de todo tu gusto y sin hijos y/o algún problema X... mejor juega el powerball.
 
¿dónde conchesumadre conocen a esas mierdas de minas weón? la cagó.

respecto del tema, está difícil, con plata la puedes hacer, sin plata, imposible.
yo creo q fue en un pub/disco/fumandoyerba:hmm:
 
cuenta la wea y te decimos si fuiste weon o no
a veces las cosas no son como crees que son
Que te importa a vo sapo longi y la CONCHETUMARE

En todo caso hablando del tema, como lo comenté en otro tema, ahora las minas se comportan como los peores hombres de antaño y los hombre se comportan como minas.

Porque ? Por el feminismo moderno y empoderamiento de las mujeres, ahora se sienten orgullosas de tirarse a cuánto wn, no están ni ay con relaciones serias y ya no escuchan música romántica, ahora solo reggaeton y para más remate las pendejas escuchan trap. Se comportan como el peor tipo de hombre.

En cambio el hombre... Descontruido, porsilapongo, vagina en el pedestal, etc. Todo por culpa del progresismo.

A eso agregenle las redes sociales y el Instagram...

Difícil ahora encontrar minas que se comporten como minas, prácticamente llegar al tercer año de pololeo es re difícil.
 
Última edición:
es una leccion de vida para ti, patetico conchetumare con la vagina en un pedestal, a mi no me haces un favor aweonao :hands:
Que hablai pescas longi, acaso un gordo grasiento como vos me va a venir a dar lecciones de vida ?

Te falta calle escombro qlo
 
Que hablai pescas longi, acaso un gordo grasiento como vos me va a venir a dar lecciones de vida ?

Te falta calle escombro qlo
si eso crees tu?
yo creo que al leer esto
Yo hace poco tenía en mis brazos a una mina que valía la pena, pero la perdí de wn.:okay:
al culiao que le "falta calle" es a ti
ya me imagino el water culiao manatinder que debe ser esa "mina que valia la pena" viniendo de un flaite conchetumadre como vo :hands:
yo no me aweono con las mujeres, pero vo lloron conchetumare.... putearte es poco
 
ufff, el 2014-2015 me coci la pichula de tanto culiarme cetaceas de tinder, e igual que tú, me aburrió esa wea de tener puros encuentros casuales y hueviar noche tras noche. cerré tinder, deje de hueviar un poco y felizmente conocí a mi gordita y ya vamos para los 2 años, y me la presentó una amiga, nada de redes sociales ni paginas culias.

:)
 
hay unas culumbianas que gustosas te harian formal :lol2:
 
Resultó que empezamos a hablar y sin forzar ni apurar nada, se ha ido dando una relación la raja, me ha importado una raja que tenga una bendición, me decidí a darme una oportunidad de conocerla mejor y acá estoy, ni un grado 2 nos hemos mandado...
Ibas super bien hasta ahí :hands:
 
Volver
Arriba