• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aburrido y Cagado de Hambre?

hhahaha, yo he hecho esa wea... comanselo luego, despues se endurece bastante la mierda
 
black magicbmx dijo:
harina con polvos, y azucar pues :)

si le eché los polvos de hornear aparte a la harina, y subió igual que en la foto D: bueno uno de estos días hago el tercer intento XD hoy voy a la masa de pizza :loquito:
 
jajajajaja!!!
el dato ql weno no lo cachaba !
lo vamos a intentar con leche chocolatada
 
Ohhh te las mandaste!! lo hice y quedó súper rico, en mi casa se lo hicieron re chupete :lol2: No le quise colocar aceite porque me tincó que quedaría malo, así que para que no quedara seco, aparte de la leche en polvo le puse unas 3 cucharadas de leche líquida, así que quedó bien esponjoso y rico; además le coloqué azúcar flor encima así que quedó mejor :D Ah! y no lo hice en un tazón, lo hice en un pocillo grande que tenía así que ahí pudo "subir" mejor el queque.
Como en el primer post sale que si no hay chocolate se hiciera así no más ya que quedaría como un queque simple, se me ocurrió que en vez de chocolate se le podría colocar como medio yogurt de vainilla más o menos, así quedaría un queque de vainilla ideal para comerlo con manjar :baba: sólo habría que jugar con las medidas de yogurt y leche líquida, para que no quede tan aguada la mezcla :zippymmm: Cuando lo haga les comento, si es que queda bueno ya tendríamos brownie y queque de vainilla rápido.

Excelente su aporte perrín!! :elaporte:
 
Dragoberto dijo:
Y no se le echa agua o algo así?

no compare, es sin agua, en caso q cachi q la masa te qeda muy seca, echale UN POCO de leche

Saludos ! :zippyrock:
 
te las mandaste wn, lo hice y kedo la raja
muchas gracias por el aporte
 
lo hice sin cacao y con leche liquida y me salio una masa amorfa rara media chiclosa trate de comerlo pero no pude y lo tuve q botar y me duele la guata ajajajaj fue recien jajaja
 
queda la raja lo hise con leche liquida nomas y es bkn :up:

mejor hacerlo en moldes para microondas esos de la mantequilla quedan bonitos jajajaja
 
black magicbmx dijo:
no compare, es sin agua, en caso q cachi q la masa te qeda muy seca, echale UN POCO de leche

Saludos ! :zippyrock:

Vale por la respuesta ;) voy a probar :P
 
Volver
Arriba