• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abushee al candidato oficial de la municipalidad de ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.
VAMOS A ABUSHEAR QUE NO, UOH
2izi.png

desmond con una polera del no :lol2:
 
Desmond con una polera del NO es poco coherente, creo que le viene mas esto
http://www.youtube.com/watch?v=ZYdp2dA1r1g

ABUSHEE QUE SI, OHH SI OHH SI
SIII
ABUSHEEEE QUE SI (8)
 
a ver cuantos antronianos votan por desmond y suben la foto jajajaj

ojo que es ilegal, asi que haganla piola. No es que este prohibido porque si, pero es para evitar que asi muestren a otras personas por quien votaron y cobren por eso.
 
a ver cuantos antronianos votan por desmond y suben la foto jajajaj

ojo que es ilegal, asi que haganla piola. No es que este prohibido porque si, pero es para evitar que asi muestren a otras personas por quien votaron y cobren por eso.

a los weones que pillaron sacando fotos al voto fue por que los sacoweas activaron el "flash" de la cámara lo que hizo que las personas del exterior notaran la luz de la cámara :lol2:

SALU2 :mosca:
 
a los weones que pillaron sacando fotos al voto fue por que los sacoweas activaron el "flash" de la cámara lo que hizo que las personas del exterior notaran la luz de la cámara :lol2:

SALU2 :mosca:

en la tele salio otro que lo pillaron porque justo se escucho el ruido que hace el celular al sacar la foto jajaja
 
Son las municipales, pero si mi memoria no me falla, este año debe de haber recambio de la mitad del parlamento :zippymmm:
Para el próximo año, cuando sean las Presidenciales. Por ahora solo elegimos alcalde y concejales.
 
se viene la pelicula en CG de nuestro candidato/mesias

algunos adelantos

render2.jpg


rendercuerpo.jpg
 
cuando estemos al borde del abismo, con Desmond, daremos un paso adelante :idolo: Abusheo
 
No tenia ni pensado ir a votar, pero esta es la mejor escusa para ir a levantarme temprano, para apoyar la candidatura abusheadora.

:maestro: Abusheo
 
Trataré de hacerla piola, puta la wea me "tento" la idea de guardar un registro del voto para Desm... PERDON!!!!!, para El Maestro
:lol2:
 
Dicen que si repites el nombre de El Maestro 3 veces frente al espejo, se manifiesta con todo el vigor del abusheo y te...te....te..
:omg:

..bueno, o terminas bajo un puente o como miembro de la juventud UDI.
:omg:

:idolo: "Por la razón o el abusheo"
 
Puta, yo ya tengo mi voto pa alcalde de la florida, que sera el mismo weon q anda ahora XD
pero pa otras weas voy a abushear con ganas :ok:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba