• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abushee al candidato oficial de la municipalidad de ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, yo ya tengo mi voto pa alcalde de la florida, que sera el mismo weon q anda ahora XD
pero pa otras weas voy a abushear con ganas :ok:

yo igual tengo listo el voto de alcalde, el de concejal se lo regalo al maestro abusheador jajaja
 
Arriba los Abusheos.....
2elxkly.gif
1zpmzcz.gif


Desmond Presidente....
av-444437.png
 
En Valpo los candidatos a alcalde valen pero lo que es callampa, así que mi voto va para Desmond :sisi:
 
¿Qué pasa si voto por un candidato pero escribo algo referente a Desmond en mi voto?
¿Es valida la hueá de igual forma?
 
¿Qué pasa si voto por un candidato pero escribo algo referente a Desmond en mi voto?
¿Es valida la hueá de igual forma?

Si haces eso el apoderado del weón que marcaste en el voto va a pelear para que lo consideren válido.
 
En Puente Alto, el maestro se hara presente.
1zpmzcz.gif
 
:iii: iiiiiiiiiiiiiii

los expertos deberian abushear esto!


hay que puro abushear y no hay mah!


me informan por interno desde Estados Unidos que esta 100% confirmado que para las proximas elecciones presidenciables JBL, John Cena y Jericho votaran por el maestrou abusheadour (en english poh) Obama y Romney no saben que hacer para enfrentar la inesperada situacion.
 
¿Qué pasa si voto por un candidato pero escribo algo referente a Desmond en mi voto?
¿Es valida la hueá de igual forma?

si el dibujo o alusion a nuestro maestro abusheador no confunde la intencion de voto (por ej. que una linea pasa por donde tienes que votar por otros candidatos que lo convierte en nulo) no deberian objetarlo.
 
yo abushee el voto de concejales pero estaba muy oscuro como para dejar registro visual :awesome:

podria regresar para el conteo y ahi sacarle foto pero me da paja y lo mas probable es que los vocales me manden a la chucha jajaja
 
Puta, desperté hace poco y con la media caña, ya no alcanzo a ir a abushear :sm:

Y estaba re bueno el mío :sm:
 
Puta, iba a abushear pero la wea no tenia ni luz, si que en el celu no se veia ni una wea :sm:
 
Votos de concejales abusheados...

pdta... Hubo Abusheo en la votacion de LAbbé.

JzpU.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba