• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Bueno pequé de ingenuo y me hurtaron todas las weás, menos mal no dejé los diamantes.

Quiero mi solar ahora CTM :sm:

Parecen nenas.. ni la Cari webio tanto y eso que el TNT le hizo un hoyo en su casa. Updates:

- Ahora nadie puede colocar TNT en la ciudad, ni es sus propios solares
- Nadie puede abrir puertas ajenas (a no ser que las dejen abiertas)
- Nadie puede usar palancas, botones, etc ajenos.

- Pese a que Lis Pilvos es parte del abusheo no quedará protegida por ahora. Es deber de todos mantenerla, sobre todo los que no son ciudadanos (sin solar).

Parecen nenas.. ni la Cari webio tanto y eso que el TNT le hizo un hoyo en su casa. Updates:

- Ahora nadie puede colocar TNT en la ciudad, ni es sus propios solares
- Nadie puede abrir puertas ajenas (a no ser que las dejen abiertas)
- Nadie puede usar palancas, botones, etc ajenos.

- Pese a que Lis Pilvos es parte del abusheo no quedará protegida por ahora. Es deber de todos mantenerla, sobre todo los que no son ciudadanos (sin solar).

Dinamitaron el metro? Me pregunto quien habrá sido... :rolleyes-98:

TERMINEN CON LA ANARKIA!! QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS :lol2:

ohhhhhhh genocidas culiaos

5-18-13.jpg

Some men just want to watch the world burn

Verdad que anoche el Orkiez estaba invitando a tomar a la Cari :lol2:

Ah verdad. Yo tenía como 1500 FM y ayer tenía como 150 :plop: Y fui a revisar la única tienda que tengo para comprar y me habían vendido a lo más 30 ojos de araña (unos 300 FM).

en un momento el server como k se callo... y luego de eso mis fm... se avian desvanecido....

Ey voy a tener bien vigilados a los que anduvieron weando con dinamita, la habitación donde está el portal a THE END estaba dinamitada tambien.

cabros estoy probando otro juego parecido al minecraft pero con mas accion, por si alguien se suma para cuando no haya nada que hacer

Volver