• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

jajajaj la wea chistosa, al principio todo era tan tranquilito, nadie tocaba nada, ahora es la selva afuera de la ciudad jajajajajaja

Vengo a informar que funcionó mi ascensor, le pillé la pifia. Ahora estoy construyendo uno distinto y me hacen falta pistones pegajosos, así que si alguien tiene Slime se la compro.

INFORMACIÓN

Cerca del Templo esta el banco. En el pueden depositar tanto dinero como XP (por ahora solo habilitado para $). La única forma de ganar intereses es dejando el dinero en sus cuentas. Sólo responderé por el dinero que se encuentre asegurado en el banco.

Fin del Comunicado.

:lol2:

Vale, voy a crear finalmente mi cuenta Minecraft, pero clockjim , necesito tutoriales de cómo jugar (videos youtube), de qué va el juego, de las reglas, etc; pero "for dummies" y para aprender rápido (que sí, que puedo buscarlos pero tu conoces mejor cuáles debo ver). Nada muy complejo. :zippymmm:

medallondecaca y azrael2 serán mi guías y protectores. :uy:
Nos veremos pronto caritl :zippyconf:

Vale, voy a crear finalmente mi cuenta Minecraft, pero clockjim , necesito tutoriales de cómo jugar (videos youtube), de qué va el juego, de las reglas, etc; pero "for dummies" y para aprender rápido (que sí, que puedo buscarlos pero tu conoces mejor cuáles debo ver). Nada muy complejo. :zippymmm:

:lib:

si te juntas sinmigo serás tachado como terrorista (aunque no es verdad, solo fue una casa)

un poco aburrido empece a crear una torre, la vio klauddio y dijo que parecia mall xD
2rc5yc4.jpg

33eq4pf.png

podriamos decir que este sera el primer "des-mall"
F935762_Meruane.jpg
posiblemente lo deje como oficina para la compañia de trenes xD

Sigue la secuencia de videos... es de un compatriota tuyo, te será más fácil.

Reglas, fácil:

En la Ciudad:

- SI tienes un solar: Límite de construcción 16 bloques hacia arriba.
- Para todos: No Matar, No Robar, No destruir.

Fuera de la Ciudad:

- Nada prohibido.

El resto con el tiempo irás aprendiendo, por ejemplo lo de las tiendas, dinero, etc.

PD: Te esperamos Papuano =)

Sigue la secuencia de videos... es de un compatriota tuyo, te será más fácil.

Reglas, fácil:

En la Ciudad:

- SI tienes un solar: Límite de construcción 16 bloques hacia arriba.
- Para todos: No Matar, No Robar, No destruir.

Fuera de la Ciudad:

- Nada prohibido.

El resto con el tiempo irás aprendiendo, por ejemplo lo de las tiendas, dinero, etc.

PD: Te esperamos Papuano =)

oshtia eshte tutorial eshta mash chevere que el jamon de jabugo :lol2:

tumblr_mqdls2DF1Y1r4i295o1_1280.png

Mis dos intentos de ascensores. El primero ya funciona la mayoría de las veces, es cosa de saber pararse en el primer piso para que los pistones te lleven hasta arriba. Además tiene salida automática así que solito el mono sale al último piso.
El segundo ya está en desarme porque estoy reutilizando los pistones para mi casa de verano. Cuando la termine los voy a invitar a verla.

:idolo: El puto amo

Vale, que tengo el primer problemilla: :zippymmm:
Ingreso pero no me puedo mover y me aparece lo de recuadro de la derecha. Luego de un tiempo (unos 30 segundos) me patea del servidos y me aparece el mensaje de la izquierda. :zippymmm:

adf63310f01f60f7d18d734603640c51o.png

Si olvidé mencionarlo. Cuando entres al servidor deberás registrarte la primera vez,
Con la letra T abres el chat y escribes

/register tuclave tuclave

En donde "tuclave" es la contraseña que quieras tener. Las próximas veces ingresarás con este comando

/login tuclave

Ingreso pero no me puedo mover y me aparece lo de recuadro de la derecha. Luego de un tiempo (unos 30 segundos) me patea del servidos y me aparece el mensaje de la izquierda. :zippymmm:

Sigue las instrucciones, debes entrar, apretar la T para poder escribir
luego te registras escribiendo /register tupassword tupassword (donde tupassword es la clave que tu quieras)
desde ese entonces te logueas escribiendo /login tupassword al entrar al juego

Cuando entras tienes que registrate con el comando que aparece ahí "/register bla bla bla" y ojo que donde dice "password" tienes que reemplazarlo por el tuyo. Un par de longis ya se registraron poniendo password como su password xD

Cuando entras tienes que registrate con el comando que aparece ahí "/register bla bla bla" y ojo que donde dice "password" tienes que reemplazarlo por el tuyo. Un par de longis ya se registraron poniendo password como su password xD

naaaah... como ai gente tan weona wn... :lol2:

¿Pero dónde coño he aparecido y cómo regreso a la tierra del Maestro?
:naster:

ff87f4182ed8b4034a4146a4666f19a1o.png

Volver