• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

bueno, como la wea no se corre pa mañana, veré si puedo llegar antes no más :sm:

Pd: ya inauguramos en el solar 3b (ex disco gay) la tienda de productos de diamantes, los más pulentos diamantes obtenidos desde las profundidades de la tierra, otros minerales a pedido (oro, hierro, cuarzo, asdf)

Pronto a la venta también, sillas de montar y armaduras para caballos :vale:

se me olvidaba, llevo 128 papas cocidas y cerca de 70 panes, hoy pretendo hacer más para llevar, la gracia es que si me matan alguien recoja mi comida para que no nos falte durante la visita a The End y la otra gracia es que no se preocupen de llevar taaanta comida xD

bueno, como la wea no se corre pa mañana, veré si puedo llegar antes no más :sm:

Pd: ya inauguramos en el solar 3b (ex disco gay) la tienda de productos de diamantes, los más pulentos diamantes obtenidos desde las profundidades de la tierra, otros minerales a pedido (oro, hierro, cuarzo, asdf)

Pronto a la venta también, sillas de montar y armaduras para caballos :vale:

Hermanito a cuanto una montura? :ear:

También le estamos rematando dos libros con el encantamiento "golpeo 4", para enchular su espada regalona :ejale:
Cada uno de estos encantamientos fueron obtenidos sacrificando 30 niveles

Ademas de encantar una espada con cada uno, también puede sumarlos para lograr el encantamiento "golpeo 5", imposible de obtener por otro medio, para un máximo enchulamiento

Cabros les dejo este vídeo, da muy buenos resultados. Me cuentan como les fue.

Edit: agrego otro mas.

no podre ir a la expedecion...:(
que el abusheo los acompañe

graben y tomen fotos!

Empecemos a juntarnos a esa hora pos, se espera su media hora para los que quizás puedan llegar atrasados y le damos.

DISCULPENME. pero estoy un poquito caliente. Como ya saben estoy encarcelado junto al sacowea del R1DER. Este wea me empezo a lanzar bolas de nieve cuando sali en direccion al santuario, para ver queestaba haciendo RAVANNA, al weon lo segui, pero como toda lagartija rastrera, este se arranco. Prosegui posteriormente con mi peregrinacion, al lugar santo, y bloques antes de llegar me llega una flecha por la espalda. Sin saber que hacer, me escondo en la casa del señor, orando para que esta persecucion injusta teeminara,. Sorpresivamente siento nuevamente el daño producto de la perforacion de otra flecha. Busco pero no veo a nadie, inesperadamente pestañeo y noto una bruma, me doy cuenta que nuestro señor DESMOND, que esta en el cielo, me otorgo, el don de la vision, y escucho una voz, suave, pero a la vez terrorifica, "Mata a los que no creen en mi, defiendete y defiende este lugar sagrado", nuevamente siento el daño producto de otro flechazo, saco mi espada mohosa de piedra, la senti que pesaba como nunca, ya que en ella estaba toda la responsabilidad, el deseo y pedido de DIOS, Esto es mucho para un simple mortal como yo, me dije a mi mismo, nuevamente escuche una voz qu dijo:"No temas, y haz lo que te he ordenado", asi que fui a la esquina donde cache que estaba el R1DER, y me lo pitie, bien pitiao por aweonao, y andar webeando a mi y a diosito.
:hands:

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2

No alcanzaste a estar ni 5 minutos en la cárcel, te desconectaste a los 2 mins y de ahi no volviste a entrar al server :lol2:

Empecemos a juntarnos a esa hora pos, se espera su media hora para los que quizás puedan llegar atrasados y le damos.

Esa es la idea! Lo principal es que también comiencen a meterse al RaidCall, en el primer mensaje están los datos de como entrar al canal de Abusheo

Hola he vuelto =)
Me conecto tipo 9 para ir al The end... si no van bien preparados lleven hipoglós y vaselina porque le dragón se las dará :lol2:

DATOS DEL GRUPO DE RAIDCALL
Nos comunicaremos por Micrófono durante la misión, la idea es que todos los que vayan estén comunicados.

Es sencillo, descargar, instalar, crear un usuario e ingresar la ID del grupo.
Descargue RaidCall Aquí
ID del Grupo: 6669230

Me emocioné más encontrando diamante que matando el dragón :lol2:
eramos casi 20 jajaja

2013080723.png

Lis Pilvos luego del ataque de los Whiter

2013080722.png

Volver