• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

dragon culiao, duró menos que peo en la mano :lol2:

Las fotos de la pseudotravesía

En el templo pidiendo la bendición del maestro antes de partir
2013080721.png

Poniendo los ojos de ender en el portal
201308dhd.png

El portal ya abierto
201308lul.png

Los abusheadores en busca del dragón
201308rpr.png

Atacando al dragón
201308vzv.png

201308ifi.png

Y murió
201308lwl.png

:maestro: panchoniño

Clock, no hay plugins para hacer quest y weas difíciles y con premios para todos?, seria entre implementar algo asi.

Clock, no hay plugins para hacer quest y weas difíciles y con premios para todos?, seria entre implementar algo asi.

Y para todos:

http://plugins.bukkit.org/

Ahí pueden encontrar los plugins, vean algo bueno, póngalo aqui para que todos veamos de que trata y si gusta se implementa.
Ojo! ojalá que el plugin sea para versión 1.6.2 sin embargo en ocaciones pueden funcionar sin mayores problemas plugins más antiguos.

• Se Agradece
Reacciones: zel
toda una odisea la de hoy! aunque no duró nada el pobre dragón :lol2:

que ternura la voz de panchitito malo xD

Que se lleve a cabo otra hoy, el viernes o el fin de semana. Creía que era el jueves. :sm:

el dragon solo es un peon. el verdadero enemigo es the gueim
gueim vendra al servidor. lo se de alguna forma lo se

clockjim ¿Existe algún medio para que los creepers no destruyan el barco? :zippymmm:
Lo hubiese restaurada hace bastante pero está protegido obviamente, pero los creepres se lo están merendando y cada vez lo dejan más y más precario.
:sm:

clockjim ¿Existe algún medio para que los creepers no destruyan el barco? :zippymmm:
Lo hubiese restaurada hace bastante pero está protegido obviamente, pero los creepres se lo están merendando y cada vez lo dejan más y más precario.
Si el barco esta rodeado de agua y a distancia de la tierra, los creppers se generarían directamente en el barco
Y la generación de mobs depende del nivel de luz
Entonces: llena de antorchas la wea pos merme

Cabros se me ocurrió un quest que podríamos implementar, básicamente la idea es: un cuarto final con el jefe, para poder llegar a el, debemos pasar por mini cuartos y lograr activar el portal que nos lleva a "the gueim".

- En cada mini cuartos habrá un mini jefe rodeados de muchos mods.
- Se debe pasar en orden cada cuarto y activar el portal a la ultima camara
- Después de la ultima camara, habrá una con cofres con premios para todos.

Estoy revisando los scripts y no se ve muy complicada la cosa, podríamos hacer algunos de prueba e implementarlos. Que les parece?

Si el barco esta rodeado de agua y a distancia de la tierra, los creppers se generarían directamente en el barco
Y la generación de mobs depende del nivel de luz
Entonces: llena de antorchas la wea pos merme

No se puede por el mismo motivo que no está habilitada la opción de repararlo.
Y no quiero que desaparezcan los creepers y demás monstruos (de hecho por eso visito el barco), simplemente quiero saber si se puede activar una opción para que los creepers no lo destruyan al explotar (que por ejemplo no pueden hacerlo en la muralla de la ciudad).

aki encontre algunos plugins de Quests.... no se si serviran para la 1.6.2... pero bueno... ai estan XD

http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/quests/

Ese esta para 1.6.2 veré que onda.

No tengo ningun permiso en el server :sm: No puedo ni entrar a mi casa

Lo veré

Te daré permisos para que lo arregles y con antorchas se soluciona.

Los link de la instalacion estan en la primera pag?

:sisi:
No se puede por el mismo motivo que no está habilitada la opción de repararlo.
Y no quiero que desaparezcan los creepers y demás monstruos (de hecho por eso visito el barco), simplemente quiero saber si se puede activar una opción para que los creepers no lo destruyan al explotar (que por ejemplo no pueden hacerlo en la muralla de la ciudad).

Si se puede. Lo veré

Cabros se me ocurrió un quest que podríamos implementar, básicamente la idea es: un cuarto final con el jefe, para poder llegar a el, debemos pasar por mini cuartos y lograr activar el portal que nos lleva a "the gueim".

- En cada mini cuartos habrá un mini jefe rodeados de muchos mods.
- Se debe pasar en orden cada cuarto y activar el portal a la ultima camara
- Después de la ultima camara, habrá una con cofres con premios para todos.

Estoy revisando los scripts y no se ve muy complicada la cosa, podríamos hacer algunos de prueba e implementarlos. Que les parece?

Tienes mi apoyo.

Volver