Dr. Medallon
Legionario
Tambien aportaré un poco pero algo apenas pueda, tambien soy limitado en monedas pero algo se dejara caer 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Efecto bola de nieve, un weon hace algo y lo demas copian, eso es tambien considerado liderazgo positivo, bueno, lo importante es que el server se mantenga, formar un clan etc...
Ahora, se les paso un detallito, la idea de aportar lucas no es solo mantener el serviifio, si no que ser VIP eso es tener mejores cosas, otras opciones, etc... Ahora yo propongo montos, premios o se si donas 2 lucas mantienes tu VIP, si donas luka, te dan un cofre con cosas buenas, 500 un cofre sorpresa, etc... Algo por el estilo.

Tranqui, estoy migrando los plugins a 1.6.2 y comienzo a crear el cliente en 1.6.2 para que sea más fácil para todos.
Hasta ahora, según yo ningún problema.

yo me dedico a terminar de revisar el server![]()

a qué se refieren con Vip? yo no hablo su idioma xd

crees que este up para hoy?
Tengo el mapa migrado y varios plugins funcionando, me falta uno de los principales, el que protege los solares. Alguien me habia pedido el towny pero ya no está en desarrollo por lo cual tendré que ocupar el mismo que teníamos.
Falta agregar el mod de indicador de daño y el minimapa. Me falta también arreglar las entradas de la ciudad. Como fue copiada, y es bastante grande, algunas partes quedaron cerca del mar ya que intenté dejarla en el mismo bioma que estaba antes.
Algunas caps para que se entretengan.
![]()
![]()
![]()

Efecto bola de nieve, un weon hace algo y lo demas copian, eso es tambien considerado liderazgo positivo, bueno, lo importante es que el server se mantenga, formar un clan etc...
el wn pasao a caca.