• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Tambien aportaré un poco pero algo apenas pueda, tambien soy limitado en monedas pero algo se dejara caer :up:

quien era el otro wn q juega abusheocraft en linux? :lol2:
se actualizó el launcher y me cagó el pirateo :sm: alguna solución?

Tranqui, estoy migrando los plugins a 1.6.2 y comienzo a crear el cliente en 1.6.2 para que sea más fácil para todos.
Hasta ahora, según yo ningún problema.

Efecto bola de nieve, un weon hace algo y lo demas copian, eso es tambien considerado liderazgo positivo, bueno, lo importante es que el server se mantenga, formar un clan etc...

Ahora, se les paso un detallito, la idea de aportar lucas no es solo mantener el serviifio, si no que ser VIP eso es tener mejores cosas, otras opciones, etc... Ahora yo propongo montos, premios o se si donas 2 lucas mantienes tu VIP, si donas luka, te dan un cofre con cosas buenas, 500 un cofre sorpresa, etc... Algo por el estilo.

Efecto bola de nieve, un weon hace algo y lo demas copian, eso es tambien considerado liderazgo positivo, bueno, lo importante es que el server se mantenga, formar un clan etc...

Ahora, se les paso un detallito, la idea de aportar lucas no es solo mantener el serviifio, si no que ser VIP eso es tener mejores cosas, otras opciones, etc... Ahora yo propongo montos, premios o se si donas 2 lucas mantienes tu VIP, si donas luka, te dan un cofre con cosas buenas, 500 un cofre sorpresa, etc... Algo por el estilo.

exacto! con incentivos la cosa es mas interesante :P

Tranqui, estoy migrando los plugins a 1.6.2 y comienzo a crear el cliente en 1.6.2 para que sea más fácil para todos.
Hasta ahora, según yo ningún problema.

ojalas k se abra luego el server... k mañana me levanto temprano, y por ende me acuesto temprano hoy :(

Desde el comienzo reservé solares para aquellos que donarán dinero real para el server. Y los grupos están creados, existe también desde el comienzo uno llamado VIP que tiene entre otras cosas:

- 5 Homes
- Infinitas tiendas (serán limitadas a 5 por user).
- Descuento en compras de tiendas infinitas (tiendas del server).
- Item de regalo, etc.
- La conversión de foquimoney del foro hacia el foquimoney del server es de 2,917, el vip puede tener un valor distinto.

La cuenta de Abusheocraft ha logrado juntar la suma de 33.700 foquimoney del foro.

Me parece bien, crear una escala de retribución en base al dinero que aporten de los usuarios. Si alguien se ofrece a crearla sería genial, así yo me dedico a terminar de revisar el server :D

a qué se refieren con Vip? yo no hablo su idioma xd

crees que este up para hoy?

Tengo el mapa migrado y varios plugins funcionando, me falta uno de los principales, el que protege los solares. Alguien me habia pedido el towny pero ya no está en desarrollo por lo cual tendré que ocupar el mismo que teníamos.

Falta agregar el mod de indicador de daño y el minimapa. Me falta también arreglar las entradas de la ciudad. Como fue copiada, y es bastante grande, algunas partes quedaron cerca del mar ya que intenté dejarla en el mismo bioma que estaba antes.

Algunas caps para que se entretengan.

2013073118.png

2013073123.png

201307uwu.png

Tengo el mapa migrado y varios plugins funcionando, me falta uno de los principales, el que protege los solares. Alguien me habia pedido el towny pero ya no está en desarrollo por lo cual tendré que ocupar el mismo que teníamos.

Falta agregar el mod de indicador de daño y el minimapa. Me falta también arreglar las entradas de la ciudad. Como fue copiada, y es bastante grande, algunas partes quedaron cerca del mar ya que intenté dejarla en el mismo bioma que estaba antes.

Algunas caps para que se entretengan.

2013073118.png

2013073123.png

201307uwu.png

Wn jugado, te pasaste en verdad loco.

:lol2: el wn pasao a caca.

De todos modos no fuiste el primero en tener la idea, hace un tiempo habíamos estado hablando con el clock en el juego y en esos días no tenía como recibir transferencias. Sé que al menos dos le dijimos que buscara una forma para que le pudiéramos aportar.

Igual la raja que hayas puesto la mitad del monto de una :buenaonda:

esperando poder entrar XD

VAMOS QUE SE PUEDE CLOCK!
PD: Ya que todos se andan alumbrando con las lucas, vengo a postear para que todos se enteren de que igual voy a aportar 2000, porque me encanta de que todos sepan de que pongo plata pa la wea

sarcasmo mode off

ya q nos volvimos todos capitalistas, podríamos comenzar ya la abusheoton

parapap parapap paráp!parapap parapap paráp! :emotidance:

puta la wea, tuve una pequeña esperanza, vi el server up con 1 conectado, intente entrar pero que kickeo y ya no pesca el server :sm:

Volver