Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy vuelvo al server y comienzan los cambios anunciados
Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2

oye tengo un warn y nose pqHoy vuelvo al server y comienzan los cambios anunciados

el maestro

oye tengo un warn y nose pq

Se pueden compartir los solares ?

Que buena, asi se le da mas juego al server. Se ve interesanteYa está en marcha blanca el Multiverso en el server. Tenemos actualmente los siguiente mapas:
abusheo2 (ciudad)
abusheo2_nether : El nether o infierno
abusheo2_the_end : El mundo de los enderman y dragón.
clanes: Mundo libre, sin reglas, con la posibilidad de crear clanes y conquistar terreno.
En el templo está el portal para ir a el mundo de los clanes
Les dejo un link con los comandos. Les advierto que para crear un clan se necesitan 20.000 fm del juego (la gracia es que cueste un poco crearse uno y que no existan tantos tampoco)
http://www.massivecraft.com/factions
![]()

ya empecé a confundirme
-los clanes funcionan para los demás mapas o pueden destruir nuestros solares? :c
-hay que si o si unirse a un clan?
-como afecta esto a boca?
-y candela?
-y la moto?

oye clock, parecí judío cobrai hasta por respirar...
Puta wn cual es la gracia entonces? Si quieres todo fácil juega en singleplayer en creative.
No estás obligado a tener o unirte a ningún clan.

pero 3 lukas por unirte a un clan me parece mucho, si la idea es que la gente participe, no estoy diciendo que no cobres, pero no 3 lukas![]()