• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Me puedes explicar por aquí como funciona el set home?
Un ciudadano puede tener 3 sethome, pero como los activo?

Me puedes explicar por aquí como funciona el set home?
Un ciudadano puede tener 3 sethome, pero como los activo?

Fácil, estando en el lugar que quieres tener una home, abres el chat y escribe

/sethome NOMBRE por ejemplo /sethome mina1

Para borrarlas pones /delhome NOMBRE ejemplo /delhome mina1

Para transportarte a tus homes pones en el chat /home NOMBRE ejemplo /home mina1

como consigo animales?
He intentado y no encuentro trigo

con huevos y FM, necesitas tener un huevo en la mano (xd) y con el click derecho apuntas al animal, es como atrapar un pokemon xD luego se te restarán creo que 10 FM. Con huevos puedes atrapar cerdos, vacas, ovejas y hasta calamares xd

para tener un perro debes encontrar un lobo y darle huesos, le saldrán corazones hasta que le aparece un collar

par tener un gato le das pescado crudo, en realidad es un ocelote y una vez que lo domesticas se transforma en un gatito c:

para tener un caballo debes encontrar uno y subirte con el click derecho hasta que no te bote, peeero necesitarás una silla de montar para poder manejarlo, más de algún user debe vender.

lo olvidaba, para el trigo debes ir a un bosque o donde sea que encuentres pasto, no me refiero al color verde que cubre al bloque de tierra, sino a unas matitas que sobresalen del cubo, lo golpeas y en alguno te saldrán unas semillas, luego las siembras (necesitas una herramienta para arar) y esperas a que crezca.

saludos!

con huevos y FM, necesitas tener un huevo en la mano (xd) y con el click derecho apuntas al animal, es como atrapar un pokemon xD luego se te restarán creo que 10 FM. Con huevos puedes atrapar cerdos, vacas, ovejas y hasta calamares xd

para tener un perro debes encontrar un lobo y darle huesos, le saldrán corazones hasta que le aparece un collar

par tener un gato le das pescado crudo, en realidad es un ocelote y una vez que lo domesticas se transforma en un gatito c:

para tener un caballo debes encontrar uno y subirte con el click derecho hasta que no te bote, peeero necesitarás una silla de montar para poder manejarlo, más de algún user debe vender.

lo olvidaba, para el trigo debes ir a un bosque o donde sea que encuentres pasto, no me refiero al color verde que cubre al bloque de tierra, sino a unas matitas que sobresalen del cubo, lo golpeas y en alguno te saldrán unas semillas, luego las siembras (necesitas una herramienta para arar) y esperas a que crezca.

saludos!

Y esos huevos los consigo con gallinas? Iré de caza :ninja:

Alguien tiene un libro con el encantamiento "puñetazo"?

saquenme de la carcel ctm, ya cumple mi pena :protesta:

:martilleo:
Exijo idemnización :martilleo:

Pensé que el bloqueo de spawn de mobs solo aplicaba a la reproducción, no a hacer aparecer mobs con huevos :sm:
Perdí a vaca y pollito :sm:

Como chucha entran animales a la ciudad?

:martilleo:
Exijo idemnización :martilleo:

Pensé que el bloqueo de spawn de mobs solo aplicaba a la reproducción, no a hacer aparecer mobs con huevos :sm:
Perdí a vaca y pollito :sm:

Como chucha entran animales a la ciudad?

te vendo pokebolas de esas :ejale:
puedes spawmearlos fuera y atraerlos, enseñándoles el alimento que les guste a los vicharracos

Clock consulta, si te paso los 500 y el equivalente en foquimoney del juego, puedo postular a la casa propia? :sm:

Volver