• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aca se nota como queremos a los peruanos

M edio pena....pero no porque le pifiaron el himno...si no porque los chilenos dimos muestra de una muy baja cultura..
Es cierto que ellos hicieron y hacen lo mismo cuando Chile va para alla...pero ¿¿ para que ser tan "INCULTOS" como ellos ???..
 
si la cago.. puta.. q somos flaites.. mmm.. ahi se ve lo inculto y flaite del chileno ... igual me importa un mani.
 
Es una falta de respeto contra cualquier himno........es cierto q en en Peru pasaria lo mismo, pero nosotros deberiamos demostrar lo contrario....

Ojala Nunca toquen el himno chileno en peru o bolivia, pq me daria mucha pena q lo pifiaran
 
bueeenooooo asi hay q ser siempre chilenos en las buenas y en las malas hueon

Viva Chile Mierdaaaa
 
:lol2: peruanos culiaos no se escucho ni raja el himno de ellos

:lmao:
 
Metric dijo:
M edio pena....pero no porque le pifiaron el himno...si no porque los chilenos dimos muestra de una muy baja cultura..
Es cierto que ellos hicieron y hacen lo mismo cuando Chile va para alla...pero ¿¿ para que ser tan "INCULTOS" como ellos ???..

esa wea ws cierta!! me acueredo de ese partido.... = me dio verguenza ajena------------------
 
me importa un pico si se trata de los peruanos cualkier falta de respeto hacia ellos es poca si pensamos en todo los k no han echo y nos siguen haciendo .
 
lo que paso es lo que pasa en cualquier estadio del mundo ante un seleccionado rival, ademas no hay que ponerle tanto color si es parte del espectaculo si son los peruanos no mas, no hay para que ponerle tanto color..........
 
me parece bien ya que estos weones hacen lo mismo y peor. Se acuerdan cuando llenaron a peñascaso al bus de la seleccion chilena en el peru...

pico pa los weones que piensan lo contrario
 
cmo tan flaites q no dejan que toquen su himno... pq siempre mostramos la hilacha
 
naa esta bien.. hay que imponerse en el pais, aunque yo cacho que eso pasa ahora pifean mas a los chilenos.. porque puta que hay peruano XD
 
dan lo mismo esos monos feos muertos de hambre pasaos a raja...
 
la media mente sixD
esa wea a nosotros nos molestaria caleta si la acen xD
 
¿SOMOS FLAITES? Permitame compadre, pero la mayoria de la gente que va al estadio es FLAITE, es cosa de ver a los barristas y ams encima metidos en homicidios..... en fin, yo no diria que los chilenos NO SOMOS FLAITES...

YO DIRIA QUE DENTRO DE LA CULTURA CHILENA HAY UNA GRAN MASA DE CHILENOS DENOMINADOS FLAITES, QUE DEBEN SER ERRADICADOS.
 
Si fuera contra cualquier otra selección me molestaria
pero como es "perú" me importa una verdadera raja cholos qliaos se merecen eso y más.
 
Volver
Arriba