• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aca se nota como queremos a los peruanos

asi si poh weon y se nos viene una proxima eliminatoria y vamos a pifiar a todos los weones que vengan a chile
 
jhahajajaja, no se escuchó ni raja de el himno peruano, una lata, pero me refiero a que es una lata sentir a miles de weones pifiandote en mala

buen video
 
que peruanos hijos de puta hay que pifiarlos no ma o acaso no ven que los culiaos ma lo que nos tienen mala wn que el pisco y la papa es de peru que el limite del mar aaaa peruanos hijos de puta, y el sapo livinston jakjak dijo que hablaba cuando tocaban el himno de peru no ma porque el himno de peru no se escuchaba jakjaka PERUANOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
da lata , pero igual en todas partes pasa eso, cuando jugo en el mundial Francia con españa puta que pifiaron el himno frances, los ezpañoles son asi poh flaites noma

y es verdad deberiamos dar el ejemplo por donde estemos sena peruanos o no.

que el chileno y el patriotismo siempre en lo mas alto viva mi tieraa

VIVA CHILE MIELDAAAAAAAAAAAA
 
PERO COMO TAN IGNORANTE.

esta wea igual pasa cuando Chilito va a peru po weon o a bolivia etc

Vo vey futbol wn?
 
loko muy wen video, siendo kualkier otro pais puede ke me de verguenza, pero komo son los peruanos nomas, hay ke taparlos, onda bakan escuchar el himno nacional chileno, y despues en vez de escuchar la wea rasca de peru, escuchamos los canticos chilenos ya alentando a nuestro equipo y listo para hacer patria frente a esos cholos indigenas!!!!!!!!!!

hay ke puro akordarse komo nos tratan esos indigenas tb, kuando apedrearon el bus alla en chololandia!!!!!!!!!!!!!!!!!


VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Somos Incultos........ y punto......
me incluyo tambien, porque si hubiese estado allá también lo hubiese hecho
 
Volver
Arriba