• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aca Va el Pelambre?... KC and the Sunshine Band..

y x q pensai que tenia que dar mas acazo no resiven suelto la propina puede ser lo que uno quiera poh:S
 
y que va a saber que 200 pesos es poco??
vei dos moneas con color dorado y plateado y mas encima con una mapuche al reverso y dema que piensa que es igual a un euro

crixo agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...

dark_light dijo:
y x q pensai que tenia que dar mas acazo no resiven suelto la propina puede ser lo que uno quiera poh:S

tengo entendido que es 20% por ley
pero nica daria yo en un lugar que me atiende mal eso
(lease resentimiento de PESIMA atencion del locas "entremasas" ubicado en av.san martin en viña, donde la muy fresca me estaba preguntando si las 10 lucas que le pase pa pagar las empanadas le sumaba el valor de la propina )
 
crixo dijo:
y que va a saber que 200 pesos es poco??
vei dos moneas con color dorado y plateado y mas encima con una mapuche al reverso y dema que piensa que es igual a un euro

crixo agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...



tengo entendido que es 20% por ley
pero nica daria yo en un lugar que me atiende mal eso
(lease resentimiento de PESIMA atencion del locas "entremasas" ubicado en av.san martin en viña, donde la muy fresca me estaba preguntando si las 10 lucas que le pase pa pagar las empanadas le sumaba el valor de la propina )

nop... solo 10 % ... y si hay algo q no es ley.. es dejar propina
 
puta el culiao cagao!!!!!.....por cierto está re cagao tambien
 
afuera, donde el vive, la propina viene incluida en la boleta (dentro de total... tu pagas y un % va destinado al mesero)

acá, viene el total de lo que consumes, y si eres buena gente, dejas propina.


tal vez el se sintio la mierda mas grande por dejar 2 monedas "de mas", mas que el total...

dudo que el este preocupado de cuanto equivalen 100 pesos chilenos...
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
para puro debatir no mas...como va a saber un weon que viene de afuera a cuanto equivalen dos monedas de un pais que queda a la concha de su madre de su habitat normal.

para seguir webeando...porque todo el mundo espera que un cantante o artista en general sea simpatico o se ande haciendo el simpatico, debe ser agotador andar todo el dia saludando a weones que no has visto ni en pelea de perros. los unicos weones que son asi son los mejicanos que se hacen los simpaticos y se nota que es mas forzado que la cresta.

X2

Yo también pensé en eso.
 
Lo más seguro es que el tipo no supiera a cuánto equivalían los $200 :sisi:

En fin :cafe3:
 
Con el show que se mandó, no importa si fue cagao o no.
Le subió un poco el pelo a este festival.
 
Cagao y la csm :/
pero sabi x ke les paso eso de los 200 pesos?
x ke lo invitaron pa puro ke dejara la media propina interesados nomas :lol2:

pero es pesao el csm :S

x ultimo ke se rajase con alguna negra :uy:
 
a lo mejor que 2 monedas de 100 pesos eran 200 dolares.. a muchos gringos les pasa.,.
 
perosi es un pobre viejo acabdo, sin voz, obeso, esa guata es indecente es cerdo el tipo de seguro jala coca ... y come como chancho para estar asi tan deforme.

l garzona debió tirrarle la plata en la guata
 
su música era sensación hace ¿30, 40 años?
niun brillo el concha su madre
 
puta los weones habladores....
cuantos de ustedes dejan 2 lucas de propina???
ahh??
cuantos de ustedes no reclaman porque la micro sube 20 pesos???

ademas, concuerdo con los que dicen que un extranjero ve un numero 100 en una moneda y piensa que es mas plata que la cresta o tal vez penso que era la misma equivalencia al peso mexicano, que es la referencia mas "cercana" que tienen los gringos.
 
Volver
Arriba