Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dark_light dijo:y x q pensai que tenia que dar mas acazo no resiven suelto la propina puede ser lo que uno quiera poh:S
crixo dijo:y que va a saber que 200 pesos es poco??
vei dos moneas con color dorado y plateado y mas encima con una mapuche al reverso y dema que piensa que es igual a un euro
crixo agrego info 1 minutos y 53 segundos despues...
tengo entendido que es 20% por ley
pero nica daria yo en un lugar que me atiende mal eso
(lease resentimiento de PESIMA atencion del locas "entremasas" ubicado en av.san martin en viña, donde la muy fresca me estaba preguntando si las 10 lucas que le pase pa pagar las empanadas le sumaba el valor de la propina )
OBI-WAN-CANABIS dijo:para puro debatir no mas...como va a saber un weon que viene de afuera a cuanto equivalen dos monedas de un pais que queda a la concha de su madre de su habitat normal.
para seguir webeando...porque todo el mundo espera que un cantante o artista en general sea simpatico o se ande haciendo el simpatico, debe ser agotador andar todo el dia saludando a weones que no has visto ni en pelea de perros. los unicos weones que son asi son los mejicanos que se hacen los simpaticos y se nota que es mas forzado que la cresta.