• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Académica de la lengua antroniana le dice la verdad a sus alumnos: " Valen Callampa"

Antes van a votar si es que van a paro o no, harán tantas votaciones como sea necesario, hasta que gane el ir a paro, aunque tengan que sea votaciones clandestinas en algún rincón si avisarle a nadie. Luego no querrán votar nunca más y si es que lo hacen será bajo el total control de los que quieren seguir en paro.
Y por eso la "democracia directa" y el asambleismo con el que se hacen tantas pajas vale callampa.
 
Última edición:
Yo una vez di un electivo en que una parte la dictaba una antropóloga feminazi (para q cachen) y nos hizo ver una película sobre el abuso contra la mujer. La cosa es que por la sala no se veía bien y aparte por fome varios se empearon a ir y ahí explotó. Lo más suave fue que "arrancábamos como ratones". En otro ramo una vieja nos mandó un mail diciéndonos que éramos "poco hombres" por haber reclamado al director de carrera por un asunto de que ella se había hecho la loca cuando le dijimos. Terminó con que "si hubiera sabido les habría hecho las pruebas más difíciles" y así podría seguir.
Al final el "valen callampa" parece un elogio al lado de muchas otras cosas que pasan en las ues.
 
antronianos, valen callampa

...vengan de a uno

AgitatedBewitchedEeve-size_restricted.gif
 
Buenas tardes , tal como dice la noticia , en un verdadero escándalo se ha convertido la filtración de una sesión de zoom de una profesora de la Universidad de Concepción que olvidó silenciar su micrófono a la hora de referirse de una forma no muy amistosa sobre sus alumnos.

Link a la arremetida antroniana ...


:troll:

profesoraudec.jpg
 
Son callampa, pero igual la udec ya emitió este comunicado
IMG-20211111-WA0001.jpg
La profe ya los sentencio , :troll:
Post automatically merged:

solo paso a yastabear

Ah wena , yap.
 
Para ser honestos saber que mi sobrino se graduó como mecánico automotriz del incapaz y ver que no sabe nada me dio miedo.

Confundir piezas de un motor y su funcionamiento es como ‘te regalaron la wea de diploma’
En todos lados hay gente así, casi siempre son flaites o los que sacaron 2x1, pero más miedo da son los que estudian en salud :ohno:

Ejemplo : hospital de Talca

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Media mentira, hoy en día los estudiantes de la u en los primeros años son lo más flojo que hay, quieren que les den todo en bandeja de plata y sin el mínimo esfuerzo y si no entregan un trabajo, salen con cualquier escusa chanta, ni para engrupir se esfuerzan. Vi la noticia y salió el típico pelo teñido con voz de cristal, con el discurso aprendido de que se tomarán la acciones correspondientes y bla, bla, bla. Espero que todavía, cuando encuentren una pega, les toque algún viejito cascarrabia pero sabio, que los bajen y suban a chuchas para que espabilen y dejen de ser tan llorones.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yo cuando estudiaba, nos decían weas peores los profes y nadie webeaba. que chucha las nuevas generaciones.


que opinai voh wn pastero comunista qlio si se lo pasan llorando con weas pasadas, de seguro usaste muchas rodilleras pa pasar la media
 
Mas alguno debe ser del "bulla" o la "garra blanca" :hands:
 
Para ser honestos saber que mi sobrino se graduó como mecánico automotriz del incapaz y ver que no sabe nada me dio miedo.

Confundir piezas de un motor y su funcionamiento es como ‘te regalaron la wea de diploma’
eso se esta repitiendo caleta en varias carreras , y con la wea de modalidad online por la pandemia se esta disparando la wea
 
Volver
Arriba