• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente de tránsito involucra a José Antonio Kast: impactó a ciclista en Linderos

ddcba656-48e3-48e9-9513-36a42a1b3319.png

puta que me dan risa las caras que ponen los viejos culiaos en las selfies.. como de "cómo funciona esta wea?" "se habrá tomado ya?"
 
Ante esto, los medios "serios" de Gamba ,el Desconcierto y The Clinic colocaran en sus portadas: " El facho nazi homofobico, racista, misogeno, machista y xenofobo de Kast ,atropella a inmigrante para saciar su sed de sangre al ver cruzar a un nuevo chileno en bicicleta"
te falto "kast al ver que la bicicleta era roja penso que era un comunista y debia acabar con el y lo atropello 65 veces seguidas para luuego dejarlo abandonado....no como nuestro senador quintana que cuando atropello al paco se quedo ahi y le dio primero auxilios como el buen ser humano que es".
 
Pensé que había Sido un ser de luz, ya que esos CSM andan zigzagueando contra el tránsito por esos lugares. Hace como 2 meses agarre a xuxas a un mono qlo , ya que casi lo atropello, pero me miro con esa mirada sincera y me entró una paz y seguí ni camino en completa tranquilidad.
 
haitianos qls que andan en la noche con la capucha puesta, sin luces, con un poleron negro y hasta la bicicleta negra. No me refiero al wn que chocaron ahora pero era para desahogarme.
 
y para variar la culpa fue del cuclista...creen que estan por sobre la ley de transito y ahi estan las consecuencias, o atropellan a alguien o algun auto no los ve y le pasa por encima. :sisi3:
 
Bien por Kast, ojalá el accidente no pase a mayores
Por otra parte, puta que webean los ciclistas, andan por todos lados sin respetar a la gente ni a las normas de tránsito. Más encima cada día veo más "turistas" que han agregado su alegría multicultural a este medio de transporte.

La otra vez manejando en un tipico cruce en T y yo teniendo la preferencia, llega uno de estos simios de mierda y llega y se tira nomás mientras estoy doblando, más encima el subhumano tiene la perso para decirme que me calme. No le puedes hacer entender a un ciclista que ande bien por las calles, y menos se va a poder con un simio que ni entiende el idioma :ohno:
 
Pensé que había Sido un ser de luz, ya que esos CSM andan zigzagueando contra el tránsito por esos lugares. Hace como 2 meses agarre a xuxas a un mono qlo , ya que casi lo atropello, pero me miro con esa mirada sincera y me entró una paz y seguí ni camino en completa tranquilidad.
:risa:
 
puta que manejan mal los ciclista en linderos y buin.
 
Volver
Arriba