• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente de tránsito involucra a José Antonio Kast: impactó a ciclista en Linderos

puta que manejan mal los ciclista en linderos y buin.
en toda la galactea papu.

pa que te dijo los bananos sobre 2 ruedas.

ya como costumbre antes de llegar a una esquina cerrada, me detengo y asomo. ya que varias veces he estado a punto de ser embestido por estos sacos de hueas que no entienden que deben ir en la calle. que los simios al volante los revienten no es mi problema
 
De jakardo....

Le paso al ciclista por aweonao en todo caso...:segurito:
Se rajo el wn, menos mal que lo atropello JAK porque si fuese el zorrón Larrain o black Piñera lo deja tirado en la calle y chao.

:daytonacrash:
 
Última edición:
El Buinense/Linderano autoctono es un sacowea por excelencia.
Aun no saben adaptarse a la vida urbana.
 
Bien por Kast, ojalá el accidente no pase a mayores
Por otra parte, puta que webean los ciclistas, andan por todos lados sin respetar a la gente ni a las normas de tránsito. Más encima cada día veo más "turistas" que han agregado su alegría multicultural a este medio de transporte.
Los conchagrandedesumadre que andan pisteando por las veredas ctm y en los leones a la hora de almuerzo, son muy saco weas :lol2:
 
Hubiera metido reversa.
Total, los muertos no hablan :hands:
 
ddcba656-48e3-48e9-9513-36a42a1b3319.png
Hasta el ciclista se siente feliz por haber sido tocado por el dios JAK :clapclap:
 
estan con ataque los zurdos ediondos seguro esperaban que se arrancara y no respondiera
 
haitianos qls que andan en la noche con la capucha puesta, sin luces, con un poleron negro y hasta la bicicleta negra. No me refiero al wn que chocaron ahora pero era para desahogarme.
También me desahogo, uno de esos negros ctm, me robó el celular en el paradero de micro, cachó que yo estaba con el hocico abierto chateando, pasó por mi lado y me lo quitó de la mano con esa habilidad que solo los simios tienen y que suelen mostrar en animal planet; traté de pillarlo, pero pedaleó fuerte, cruzó la calle con luz roja y se perdió a lo lejos.
 
Volver
Arriba