• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACDC No Vendrá a Chile, Pero Estará En Argentina Con 3 Conciertos

para mi un concierto de rock hay que vivirlo en cancha y punto. Lamentablemente como dije arriba ya no hay "campo" asi que :hands:
 
wickedman dijo:
para mi un concierto de rock hay que vivirlo en cancha y punto. Lamentablemente como dije arriba ya no hay "campo" asi que :hands:

asi es mi querido amigo... ROCK=CANCHA sino vale callampa!
 
ayer se pusieron a la venta las entradas para el 3er concierto, todavia quedan por si alguien quiere ir

:sadcry:
 
puta justo me salió un curso en buenos aires para esas fechas, pero igul veo dificil poder ir.
 
Todavía quedan plateas y general para la tercera fecha de acdc en Argentina. De campo, ni hablar: ya volaron.

Menos mal que me avispé en comprar la entrada de campo para la tercera fecha.
 
Nightspirit dijo:
Todavía quedan plateas y general para la tercera fecha de acdc en Argentina. De campo, ni hablar: ya volaron.

Menos mal que me avispé en comprar la entrada de campo para la tercera fecha.

ya se acabo campo :ohmy:

argentinos qls rápidos para agotar entradas :madno:

kague por la chucha

gracias productoras Y LA CONCHADESUMADRE

:nonono:
 
Hola somos de The Rock Bus Valpo, y en conjunto con Bus Conciertos estamos organizando un viaje en Bus a Argentina para ver a AC DC el viernes 04 de Dic.

El detalle viene abajo , en caso que necesiten reservar algún pack nos mandan los datos incluyendo sus números de contacto.

Las primeras entradas las entregaremos la próxima semana presencialmente en Santiago y Valparaíso .en ese momento nos pagan la mitad del total el resto se cancela el dia del viaje .

Comoveran incluimos desayunos y Snacks NO los almuerzos..

Espero les guste la info .

Se acabo la espera, ahora si que nos vamos a AC/DC en Argentina!


Luego de semanas de espera, tenemos el agrado de contarles que ya contamos con los valores de los paquetes turísticos para el concierto de AC/DC en Argentina para este 04 de Diciembre.

Para este viaje estaremos partiendo como salida oficial desde las afueras del Parque Ohiggins (por Beuchef) a las 07:00 de la mañana del 03 de Diciembre. (La gente de la v región podrán partir con nosotros a las 05:00 desde 3 Norte con Libertad)

El viaje incluirá una noche de estadía en un hostal después del concierto, además contaremos con desayunos los 4 días de Tour, snacks con jugos, dvds de la banda, música de la banda y un grato ambiente.

Nos detendremos a almorzar en Mendoza y partiremos desde esta misma ciudad en la tarde para arribar en la mañana del 04 de diciembre a Buenos Aires.

Al día siguiente del concierto (05 de Dic.) partiremos en horario por definir y nos detendremos nuevamente en Mendoza para tomar un descanso y así volver a Chile, el regreso pronosticado será a las 19:00 hrs. del Domingo 06.


A continuación publicaremos los packs disponibles.

Popular: $145.000

Platea Alta: $160.000

Campo: $190.000

Los primeros que tendran acceso a las ofertas serán los que están en la lista de pre-reservas.

Tendremos una cantidad muy limitada de entradas, si quieren reservar su paquete turístico deberán cancelar el 50% en nuestra cuenta corriente del Banco Santander. El otro 50% se cancelará arriba del bus.

Para contactarnos puedes escribirnos a nuestro mail: [email protected] , o comunicarte a nuestros fonos: 78453316 Claro , 83347808 Movistar o 87373894 Entel



Requisitos para viajar:

Debes ser mayor de 18 años.

Tener tu cedula de identidad.

Si eres menor de edad deberás tener un permiso de tus padres vía notarial.
 
se Agotaron todas las entradas en argentina..

solo quedan los packs de las agencias de viajes con entradas previamente compradas.
 
puta la weaaaaaaaaa!!!!!

esa wea la pago con falaferia, me faltan las 85 lucas pa the rock bus :maldito:
 
ÚLTIMAS NOVEDADES:
SEGUNDO Y ÚLTIMO BUS PARA AC DC EN BUENOS AIRES, YA ESTAN ABIERTOS LOS CUPOS, RESERVEN CON ANTICIPACIÓN PARA QUE NO SE QUEDEN ABAJO!

Valor del viaje mas una noche de estadia en Buenos Aires 90 mil pesos incluido el traslado del Hostel al Estadio Ida y Vuelta

Mas detalles en www.Therockbus.blogspot.com


Anímate y se parte de esta historia! , BusConciertos y The Rock bus te lleva a prescenciar a AC/DC en Buenos Aires, Argentina!


Llama al 78453316 Claro , 87373894 Entel o al 83347808 Movistar o escribenos al mail [email protected]
 
Volver
Arriba