• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACDC No Vendrá a Chile, Pero Estará En Argentina Con 3 Conciertos

vickos

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/10
Mensajes
0
Finalmente, AC/DC no viene a Chile. Pero Argentina contará con tres fechas para ver a la banda australiana en el estadio de River Plate.

Tras mucha especulación, hoy finalmente se confirmó la noticia: los creadores de insignes discos como "Back in Black" o "Highway to Hell" pisarán suelo trasandino los días 2, 4 y 6 de diciembre.

Con esto, se cierra la posibilidad de que pasen por nuestro país, por lo que la única alternativa para los fans del grupo es juntar dinero y viajar a la capital federal para ver a AC/DC.

Fuente: Rockaxis

Yo voy a hacer todo lo posible por ir...
 
la puta madre no puede ser esta wea de que no vengan a Chile, la verdad que todavia tengo la esperanza, y aun no puedo creer que no vengan en posiblemente su ultimo año con Brian Jhonson :madno:
 
por la remierda
lo acabo de leer en la pagina de futuro
ctm wn pero como decian arriba ojala vengan total el nacional no es el unico estadio en chile
 
nelson-simpsons.jpg

sorry no me pude controlar XD pucha mala honda... mis amigos van a quedar con la media vena
 
Puta la wea no puede ser como tocan en argentina y no en chilito si aca hay cualquier escena rockera loko esto es una injusticia de que sirvieron las miles de firmas puestas en la futuro no puede ser me voy tirar del 5855455 piso!!!!!!
 
sorry no me pude controlar XD pucha mala honda... mis amigos van a quedar con la media vena
 
ppffff

aproximadamente cuanto saldrá pegarse el pique a argentina a ver a AC/DC??

vamos en patota ctm xD
 
PedroRock dijo:
ppffff

aproximadamente cuanto saldrá pegarse el pique a argentina a ver a AC/DC??

vamos en patota ctm xD

x2


Alguien trabaja en una agencia de turismo ?
Existira un paquete asi como esos pa ir al mundial ?
Por fa algun dato sera de gran utilidad.

:monomeon: Chiledeportes + Gobierno + Productoras :toing:
 
conchetumare!!!! :maldito:

chilerecorte reculiaos!!!!!!!!!!!
 
PipeRocks dijo:
x2


Alguien trabaja en una agencia de turismo ?
Existira un paquete asi como esos pa ir al mundial ?
Por fa algun dato sera de gran utilidad.

:monomeon: Chiledeportes + Gobierno + Productoras :toing:

Alcanzara con 100 lucas ?
Algun dato ?
 
pa ir a argentina a ver a la renga con entrada incluida salia 53 lukas...

quiza pa AC/DC sale algo similiar, dependiendo si en argentina hacen :monomeon: cancha vip
 
Obligado a ir a Argentina, es probable que esta se la última gira, ya que Brian Johnson se retira a descansar y darle comida a las palomas en la plaza.
 
vayan en bus a Argentina

se van por tierra, hasta Mendoza pasan la noche, y de ahi párten a B. Aires (son como 14 hrs), se van escuchando ACDC todo el camino y chupando como condenados es cosa que se organice un grupo no mas.
 
Yo no tengo tiempo iwal para bus.
Solo me puedo tomar 1 dia. Maximo 2, pero en esos 2 dias en el 2do tengo q estar en Chile si o si.
Fuck voy a mandar correos a todas las agencias de turismo a ver q onda.
 
Puta la huea, ahora si que me toco el ocho. Y todo por culpa de un gobierno que lo único que busca es ganar votos y que justo ahora se le ocurre arreglar el estadio, justo meses antes de elecciones, que casualidad no.
En todo caso, yo creo que ir a Argentina a verlos, saldrá lo mismo que cancha VIP (ya que los productores del evento, todos unos hijos de la hiena, cada día inventan nuevas localidades para cobrar más y más caro) Pero con entrada y todo no creo que baje de las 150 lukas cruzar la cordillera.
 
PedroRock dijo:
ppffff

aproximadamente cuanto saldrá pegarse el pique a argentina a ver a AC/DC??

vamos en patota ctm xD

no es mala idea...nos vamos los antronianos en patota aahhaha

y como dicen algunos...una lata que no vengan a Chile justo ahora que se supone sería la última gira con brian johnson
 
Volver
Arriba