• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACDC No Vendrá a Chile, Pero Estará En Argentina Con 3 Conciertos

ctm me sale como 300 lukas ir a bs.as. desde iqq...

igual veremos que onda las finanzas
 
es verdad que habrá una 3ra fecha?
hasta ahora esta confirmado, y vendiendo ya las entradas, para el 2 y el 4 de Dic.

porque yo estaba viendo ir el 4 y la entrada mas barata sale como 35 lucas aprox.
si es el 6, podria tratar de comprar galucha que es la mas barata.

:zippymmm:
 
3 gambas?? y dale con las weas de lujo :porqueami:

estos conchesumadres no entienden que la wea es rock, no pop ABC1
 
cada vez que veo este tema arriba me dan ganas de morirme, cierren esta wuea de tema, nadie pagara 300 lucas por ir a brasil, tan mas wuones los ctm
 
Hola muchachos

QUiero darles unas cuantas aclaraciones necesarias para este tema, creanme q he averiguado mucho al respecto ademas de como he estado en Bs.As. algo ubico de manera personal, datos a tener en cuenta:

- El dato de rockaxis de 300 lks esta bien, es lo q cuesta, ahora sumarle la tasa de embarque que de Stgo a Bs.As. es la tasa mas un seguro del orto q son como 60 lks mas. De Bs.As. a Stgo son 25 dolares.

- No me quieda claro si esas 300 lks + la tasa de embarque q uno paga en el aeropuerto incluyen la entrada al recital, ojo con eso. Mande un correo pero aun no recibo mayor info al respecto.

- Contacte a una agencia de viajes confiable(El corte ingles) donde hable con Hugo Urriola(4880057) el ofrece exactamente lo mismo pero a 370 con tasa de embarque incluida. Pero al igual q rockaxis hay q pasar 2 noches en Bs.As. q seria la noche del viernes/sabado y sabado/dgo claramente traslados a donde sea esta incluido mas el ticket.

- Para quienes quiera ir al recital del 4. El dia viernes hay viajes de Air Canada(economicas y wenisima calidad), Lan(la mas costosa y de buena calidad) y Aerolineas argentina(q es er economica), el dia sabado a 1ra hora solo hay de Lan y A. Argentinas.

- El viaje solo dura 1:45

- Otra opcion(q es la q estoy evaluando): Contactarse con un conocido q te compre la entrada y al llegar a Bs.As se la pagan y uno mismo costerse el viaje en avion y hospedaje alla se ve.

- Aviones salen 2 veces en el dia(generalmente), entre 6-8am y despues entre 6-8PM. Uno va al aeropuerto y compra un pasaje y esperas el vuelo, es asi de facil. Solo necesitas el carnet de identidad.

- Cosas a tomar en cuenta: Hay 2 aeropuertos: Ezeiza(una mierda pero casi todos llegan alla) y Aeroparque(es de lujo), Ezeiza esta a 35km del microcentro(centro o donde ta el obelisco), Aeroparque esta a 7Km. El estadio de River ni pene donde esta, pero del aeropuerto uno lo pasa(pero ojo q no esta cerca, para nada), el drama es q el aeropuerto esta a la ctm(literalmente anda por ahi no mas con el de Stgo)

Eso nos lleva a sacar conclusiones de cuanto costaria el taxi del aeropuerto al microcentro.

Comidas ? Lo mas facil y barato de la cuidad. Las pizzas son bestiales y economicas.

Alojamiento? Un hotel 3 estrellas sale como 50-70 lks la noche con desayuno al otro dia.

Precio de pasajes varia con la linea aerea, pero todos tienen simuladores.

Bs.As. tiene sistema de micros y metro(subte) bastente buenos en cuanto a conexiones.

Entradas, quedan re pocas, solo sector cancha($220 moneda argentina) y Platea($150 moneda argentina) tanto para el recital del 2 y del 4.


Saludos camaradas. Veamos q sale.
Sumando y sumando de todos modos los q nos iriamos en avion(ojala) entre 280-380 lks dependiendo de q tan movidos seamos.

Aca les dejo una serie de links de interes, saludos y Let it be rock:

en esta URL confirman las fechas que les dí y dicen que las comienzan a vender este domingo 20-Sep:
http://www.bsasinsomnio.com.ar/acdc-en-argentina-en-tem10620.html

acá dicen que la única fecha confirmada es la del Miércoles 02-Dic y las otras están por confirmarse:
http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/acdc-en-argentina/

acá informar las 03 fechas:
http://www.foro-cualquiera.com/musica/112924-ac-dc-argentina-diciembre-2009-a.html

me parece que este es un sitio oficial y sólo está confirmado el 02-Dic y que más adelante van a confirmar el 4 y 6 (me tinca si es que las del 02 se venden rápido):

http://www.ac-dc.net/news/tour_sa.php
 
yo lo único que se es que nica me voy en avión xD tendre que estar como 20 hrs. en bus x_x
a la pasada, vi que salen 60 lucas (ida y vuelta)
con el amigo de un amigo, nos conseguiremos una visa para comprar la entrada, si vamos el 4 seria cancha que son como 35 lucas, si confirman el 6, comprariamos galeria que sale como 17 lucas.
comida? yo creo que a puros sandwiches y cosas así.
dormir? eso tenemos que verlo, la gracia es bajarse del bus, ir al estadio y tomar altiro el bus de vuelta :zippymmm:

presupuesto al ojo: 100 lucas
 
cancha, o "campo", ya esta agotado tambien para el 04/12 segun ticketek :S
 
wickedman dijo:
cancha, o "campo", ya esta agotado tambien para el 04/12 segun ticketek :S

CSM!! :ohmy:

pero queda general, y es mas barata :zippymmm: (eso si, uno queda al lado de los wns que cortan los boletos x_x)


habra una 3ra fecha? :paranoico:
 
alex_malmsteen dijo:
CSM!! :ohmy:

pero queda general, y es mas barata :zippymmm: (eso si, uno queda al lado de los wns que cortan los boletos x_x)


habra una 3ra fecha? :paranoico:

pero general es a la chucha para atras :(

yo creo que no voy, a menos que confirmen otra fecha y me pueda comprar una "campo" antes de que se agoten
 
estamos en las misma :(

estoy rezando por un 3er recital :rezo:

si no ire a FNM no más, que si bien me gustan, no es tanto como AC/DC

:monomeon: productoras usureras

por su culpa, no vienen a Chile :madno:
 
igual yo el año pasado fui a ver a motley a buenos aires, y no sale tna caro.
recomendaciones buscar alguna hosteria por el sector de Palermo

saludos y buen viaje
 
Me contestaron sobre lo q oferta Rockaxis, aca va:

Estimado,
Junto con saludarte envío lo solicitado, el paquete contempla lo siguiente:

Ticket aéreo Santiago / Buenos Aires / Santiago
Todos los traslados
Entrada Platea Baja Concierto ACDC en Estadio River Plate
1 City Tour de Cortesía
y 02 noches de alojamiento

Dime cuantas personas van y qué categoría de hotel desean? también indícame qué tipo de habitación necesitan (doble matrimonial, twin, single, etc)
Todos los hoteles disponibles están ubicados en Buenos Aires

El valor comienza desde $ 290.000.- + las tasas de embarque (usd 154) por persona base a habitación doble en el Hotel Regis que es 3 estrellas.

Los vuelos disponibles son:
4dec 10:25 hrs regresando el 06dec a las 17:55 vía Aerolíneas Argentinas.

Si estás realmente interesada te pido me envíes los nombres de las personas que viajan para tomar las reservas aéreas lo antes posible. Sólo las reservas canceladas en el tiempo estipulado estarán garantizadas.

Es importante señalar que Rockaxis es sólo el medio utilizado para la promoción de este paquete turístico, el producto en su totalidad será vendido y por el Operador de turismo Mayorista Sepean, ubicado en la comuna de Providencia.

Las condiciones de pago son todas hasta con tarjeta de crédito, 3 cuotas precio contado.
Dependiendo tu forma de pago te indicaría como proceder, no se puede por internet... si deseas cancelar con tarjeta de credito debemos ir al operador a cancelar.

El valor está sujeto a cambio sin previo aviso.
En caso de anulación de la reserva una vez cancelada, el valor de la entrada al recital no será devuelto y la parte aérea puede sufrir algún castigo por parte de la línea aérea.

Saludos y espero tus comentarios,

Andrea
[email protected]


Saludos antronianos
 
Volver
Arriba