• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aceite de cannabis para dolores cronicos.

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
La hare corta... mi vieja sufre de una artrosis generalizada que la hace padecer de un dolor cronico en sus rodillas y hombros. Ha estado tomando analgésicos diariamente desde hace años, ella es una mujer de 60 años y que ha tenido (y sigue teniendo) una vida bien sacrificada. Como los analgesicos, panadol (1g diario), tramadol (16 gotas al dia), y nefresil... ya no le hacen nada, una amiga le consiguio un aceite de cannabis. Hace un par de dias que se toma 3 gotas diarias, y segun ella le ha bajado mucho los dolores.... pero yo no se, no es algo que le haya aconsejado un medico, y nunca habia escuchado de este aceite ni conocido a nadie que lo usase.... ud. lo conocen?, saben de alguien mas que lo tome?, que efectos adversos puede tener? slu2
 
Mi madre toma aceite 3 gotas diarias para sus dolores y ha estado bien, aunque sea "efecto placebo" cumple el objetivo.... ademas no tiene efectos secundarios y no le daña el higado asi que no te preocupes tanto amigo
 
Mi viejo tiene problemas a los huesos degenerativo, a pesar de ser joven hay veces que nisiquiera puede caminar del dolor de rodillas. Usa aceite de cannabis y al rato se siente mucho mejor, no creo que tengas mucho de que preocuparte, los beneficios de la cannabis como planta medicinal son relativamente conocidos y es bastante positiva para tratar dolores.
 
wn yo lo use como friega y fue ls raja. tenis el cuello todo adolorido en la noche y se me pasó al toke.
 
te refieres al sativex?
nop, no tiene nombre comercial... es solo una botella que dice "aceite de cannabis"

10418955_10207029612002559_7005772741358560359_n.jpg
 
no sirve mucho para la artrosis, artritis, pero mi vieja dice que le deja la piel super suave :lol2:

creo que es más placebo que nada
 
conozco un par de weones que lo usan para la psoriasis y le ha dado resultado
una familiar de edad lo usa para el parkinson con buenos resultados
y otro conocido la usa para dolores de espalda, segun el tambien con buenos resultados


al parecer la wea funciona
 
Es bueno.. alivia bastante..
Yo usaba un agüita de cannabis.. que hace mi mamá.
Es en base a alcohol y hojitas... lo usas como friega y alivia dolores musculares y de huesos... no es magico ni te sana.. pero ayuda a convivir con dolores...
Mi papa tiene artrosis y es operado de la columna.. con ese aceito o con la locion se le alivian mucho los dolores.
 
en tu pobla más cercana :buenaonda:

recuerda que la marihuana es una droga prohibida, no puedes ir a una hierbería y comprar medio kilo, como si compraras uña de gato. debes sembrar (la venta de semillas es legal), cosechar y tú mismo hacer el aceite, hay harta info de como hacerlo.

esta desactualizado compadre..... ahora el aceite de canabis lo venden en cualquier kiosko, y es completamente legal
 
En realidad ahora todo lo que sea de Marihuana es bueno, bonito y naturalsh.
¿Como se aplica? ¿Via Oral, o se aplica directo en la articulacion? Por que si solo se aplica sobre la piel, dudo que sea efectivo...
 
En realidad ahora todo lo que sea de Marihuana es bueno, bonito y naturalsh.
¿Como se aplica? ¿Via Oral, o se aplica directo en la articulacion? Por que si solo se aplica sobre la piel, dudo que sea efectivo...
por supositorio :troll:


Depende algunos lo usan como ungüento sobre la piel, aunque por lo general su uso va vía oral.
 
ahora lei que la mama del socio se tomaba 3 gotitas, anulo mi comentario anterior :lol2:

Y hermanito, el unico efecto adverso que puede sufrir tu vieja es una diarrea.

Una pregunta, su vieja va a Kine?
 
Volver
Arriba