• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aceite de cannabis para dolores cronicos.

Compadre, si quiere hacer su propio aceite de cannabis debe plantar cannabis o conseguirse dos flores de la planta (cogollo), comprar una botella de aceite de oliva, meter los dos cogollos en la botella de aceite y dejar por dos meses que repose el aceite con las dos flores, luego de eso, podra hecharle a todas sus comidas y ensaladas aceite, es la forma facil y barata de hacer aceite de cannabis en casa.

El aceite de cannabis que hacen de manera industrial y no venden aca en chile es un concentrado, por ello solo con un par de gotitas es suficiente, esta forma que es artesanal no es tan concentrado por eso se utiliza como si fuese aceite de cocina comun y corriente. Este aceite no causa alucinaciones ni adiccion, y los efectos en calmar dolores son bastantes prolongados (comer a la hora de almuerzo debiese ser suficiente para todo el dia).

para el que pregunto por si es mejor fumar: fumar es malo, daña los pulmones y esta comprobado que fumar cigarro, pitos o cocinar a leña daña de igual manera los pulmones (tomando en cuenta cuanto tiempo estas expuesto al humo), ademas de producir alucinaciones (el pito, no el cigarro o cocinar a leña) y el efecto adictivo que esto puede provocar.
 
El aceite de cannabis que venden es a partir de las semillas de cañamo no de la planta ni de sus flores en donde se encuentran los elementos psicoactivos y medicinales.

Si desea hacer un extracto verdadero, como le dijeron, plante, macere en alcohol por unas semanas, reduzca y consuma (a discreción pues ingerido el efecto es mucho más potente)
 
Exacto, es mejor prepararlo uno mismo, hay varios vídeos de como hacerlo. el que venden en el comercio no es puro.

Mi suegra sufre de parkinson, en el consultorio le dan una maleta con medicamentos para "calmar" los temblores y nada, le empece a dar gotas y también infusiones de hojas de marihuana y le ha ayudado bastante, sobre todo con los temblores. Esta más que claro que no la va a sanar, pero si le esta ayudando a mejorar su calidad de vida.


:santa:
 
Última edición:
sirve lo mismo que la aleta de tiburon, el jugo de noni, las flores de bach, y todas esas demas webadas con puro efecto placebo
Que manera de hablar wevadas. Los efectos terapeuticos de la plantita estan bastante estudiados y comprobados, sobre todo como ANALgesico, para el apetito y enfermedes como el glaucoma.
 
conozco un par de weones que lo usan para la psoriasis y le ha dado resultado
una familiar de edad lo usa para el parkinson con buenos resultados
y otro conocido la usa para dolores de espalda, segun el tambien con buenos resultados


al parecer la wea funciona

Me intereso sobre la psoriasis, que efectos tiene?
 
ok, pero lo que no entiendo es por que ahora hay tanta tienda que vende parafernalia y weás relacionadas con la plantacion de "hierba" :zippymmm:

una vez creo haber visto en la caja tonta a un tio de la PDI decir que no era delito tener / vender / comprar la semilla de marihua, sino el hecho de plantarla (semilla).

que chucha?
 
ok, pero lo que no entiendo es por que ahora hay tanta tienda que vende parafernalia y weás relacionadas con la plantacion de "hierba" :zippymmm:

una vez creo haber visto en la caja tonta a un tio de la PDI decir que no era delito tener / vender / comprar la semilla de marihua, sino el hecho de plantarla (semilla).

que chucha?


Acá en conce ya aparecieron unas alimañas vendiendo semillas de marihuana en bolsitas a luca, se ganan en el paseo peatonal, ni un drama.
 
ok, pero lo que no entiendo es por que ahora hay tanta tienda que vende parafernalia y weás relacionadas con la plantacion de "hierba" :zippymmm:

una vez creo haber visto en la caja tonta a un tio de la PDI decir que no era delito tener / vender / comprar la semilla de marihua, sino el hecho de plantarla (semilla).

que chucha?


no puedes fumar las semillas de marihuana (o sea, puedes pero te encargo el dolor de cabeza y ni un efecto psicoactivo), es tan minúsculo el nivel de THC que no es ilegal comprar, vender o regalar semillas, y como excusa te la venden para la preservación de la especie ( :yaoming:). la ley 20.000 especifica que está prohibido la siembra de semillas de marihuana a excepción de que tengas un permiso del SAG y ese permiso lo tiene un par de entidades y ninguna persona particular.[DOUBLEPOST=1435255287,1435255004][/DOUBLEPOST]
Acá en conce ya aparecieron unas alimañas vendiendo semillas de marihuana en bolsitas a luca, se ganan en el paseo peatonal, ni un drama.


será cáñamo? :zippymmm:

yo ni cagando vendería una bolsa de semillas a luca, sabiendo que una unidad puede costar $ 5000
 
[QUOTE="IsraelSKA, post: 21500494, member: 21899"


será cáñamo? :zippymmm:

yo ni cagando vendería una bolsa de semillas a luca, sabiendo que una unidad puede costar $ 5000[/QUOTE]

No lo creo, lo más probable que sean de cilantro.

nunca faltan los giles


:santa:
 
Me intereso sobre la psoriasis, que efectos tiene?

uno de ellos la psoriasis mas bien parecia lepra, sus heridas han disminuido de tamaño, modo de uso friegas sobre la piel

otro la psoriasis le producia tonelada y media de caspa, ya no se le produce caspa en tales cantidades
 
uno de ellos la psoriasis mas bien parecia lepra, sus heridas han disminuido de tamaño, modo de uso friegas sobre la piel

otro la psoriasis le producia tonelada y media de caspa, ya no se le produce caspa en tales cantidades

Yo tengo psoriasis en mi brazo, aunque moderado, me interesaría probar esto...podrías preguntar donde lo compran?
 
Ese aceite es en base a las semillas de cáñamo, con la que alimentas a los pájaros, por eso las venden en farmacias homeopáticas o naturales, incluso se usa más como aliño de ensaladas.
El otro es un un aceite extracto de las flores de la planta, la cual si posee cualidades medicinales con una tasa de extracción bastante baja.(necesitas de varios gramos para tener muy poco aceite 50:1 incluso menos según la técnica).
Por lo tanto ese aceite de semillas es un fraude medicinalmente, lo que no quiere decir que no tenga un efecto placebo en quienes lo consumen.


Enviado desde mi XT1040
 
Yo conseguí para una tía que tenía cáncer y estaba para el pico con los dolores y no comía, estaba en los huesos. Le di aceite y empezó a mejorar, los dolores disminuyeron y volvió a comer. Murió igual 2: :)ohno:) pero le sirvió. Ahora yo estoy con el resto y cuando tengo dolores de cabeza o ando sin sueño, tomo un poco y quedo tiqui-taca
 
Volver
Arriba