• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto aceituna sin cuesco rompe muelas, qué hago?

DinViesel666

Babos@
Registrado
2020/06/18
Mensajes
1.300
Sexo
Hembra
Hola cilantritxs, esta weá es seria y si alguno cacha q hacer sería bacan.

En mi casa siempre compran un tipo de aceitunas sin cuesco q estaba acostumbrado a comer, igual no soy tan weon y las primeras siempre me las como con cuidado, pero después uno se confía y come normal. La weá es que el otro día los venecos del jumbo trajeron otra marca que no cachaba, y puta me comí un par sin cuescos, eché unas pocas a un pan y cuando le di el mordisco me hice recagar la muela y se rompió la weá (en el pasado me había tapado una caries en esa muela y no me habia dado problemas).

mi intención era contactar a la marca (con expectativas bajas igual) pa ver si existía la posibilidad de q me pagaran el tratamiento, pero después cache que la caja tiene una advertencia de q puede contener algun q otro cuesco, vale la pena webiar a los csm o no?
 
Una querella infraccional con indemnización de perjuicios en JPL se demora como 10 meses, si llegaras a ganar te darían unas 500 lucas por daño emergente (con boletas de la compra y presupuestos dentales) y otras 500 por daño moral. Pero está difícil por el tema de la advertencia que el mismo producto realizó en su envase. Y tendrías que demandar al Jumbo.

Yo que tú grabaría un video y lo viralizaría en RRSS. De repente te sale más fácil.
 
mi intención era contactar a la marca (con expectativas bajas igual) pa ver si existía la posibilidad de q me pagaran el tratamiento
:lol2:
Y me quedo corto con el lol chico
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Última edición:
y pensar q los extranjeros ven a la empanada como una trampa mortal debido a lo mismo, estas feliz zampandotela y paff, cuesco :cuek:


me parece bien q catetees a los qls si decia sin cuesco y te lastimaste, si no pescan supongo q sernac, q por ultimo se den por enterados las mierdas y corrijan sus controles callamperos
 
Volver
Arriba