• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto aceituna sin cuesco rompe muelas, qué hago?

no duele taaanto, una vez me pasó, fui al hoyo y me dieron una mechada tan dura q me sentía como un castor

fo76_Luck_Woodchucker_1.jpg


se siente como q algo pincha cada vez q intentas usar la muela partida
 
Sácate la muela. Sale como 30 a 50 lucas y nunca más comas productos venecos.

tan baratoo? estoy puro weando entonces :lol2:

reclamos.cl
rrss de la empresa de las aceitunas
postear la wea en bertilandia citándolos, con fotos

puta me carga esa wea de andar funando en bertabook jajaja, aparte me cerraron la weá pa siempre, y que paja crearme otro pa esa wea

Como debió doler!!

Pero no, no te sirve de mucho.
Excepto para los que reciben el reclamo, esos lo van a pasar la raja riéndose de ti :lol2:

más q la mierda jajaj, pero ya me acostumbré a comer con el lado izquierdo :sadcry:
 
como sus 300 lks pero estaba asumiendo igual el costo de hacer alguna wea pa que no quede el espacio vacio ahi jaja aparte justo me salieron las del juicio y no se si eso afecte en algo wn
bueno ese algo para tapar el hueco si q es caro :sisi3:
sale como 5-6 gambits, lo bueno es q tienes tiempo para pensarlo, nica se puede hacer en la sesion de extraccion, supopngo q las del juicio enchuecan segun lo torcidas q salgan.


aprovecha y te las sacas tb :bananaguitarra:
 
Aplica funa por rrss :sisi3:
Acuérdate de la aweoná que reclamo por rrss cuando compró un micrófono para cabros chicos que tenía grabado la frase "chupame la corneta" :lol2: quizás hagas el ridículo pero no pierdes nada en hacer esa wea :awesomehands:
si weon, no es na barato ni simple lo del diente de reemplazo
 
Hola cilantritxs, esta weá es seria y si alguno cacha q hacer sería bacan.

En mi casa siempre compran un tipo de aceitunas sin cuesco q estaba acostumbrado a comer, igual no soy tan weon y las primeras siempre me las como con cuidado, pero después uno se confía y come normal. La weá es que el otro día los venecos del jumbo trajeron otra marca que no cachaba, y puta me comí un par sin cuescos, eché unas pocas a un pan y cuando le di el mordisco me hice recagar la muela y se rompió la weá (en el pasado me había tapado una caries en esa muela y no me habia dado problemas).

mi intención era contactar a la marca (con expectativas bajas igual) pa ver si existía la posibilidad de q me pagaran el tratamiento, pero después cache que la caja tiene una advertencia de q puede contener algun q otro cuesco, vale la pena webiar a los csm o no?
Te conviene más tirarte contra el Jumbo.

Puff, con estas demandas en EEUU te puedes hacer millonario.

Aquí con cueva te pagaran el tratamiento siesque...... Dsp de años de tramites
 
Volver
Arriba