• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto aceituna sin cuesco rompe muelas, qué hago?

cimpa no se que decirle, no es de weon por que se confio de la veracidad de la etiqueta del producto por lo que no lo voy a webiar.
pero puta que tiene mala suerte cilantrito, pasa en una de un millon y le paso a un Antroniano.
demandar es un proceso largo. si bien puede ser beneficioso lo mas probable es que sea a muy largo plazo perdiendo tiempo y plata en el camino.
yo que usted me comunico con la marca con las pruebas que tengo a ver si sale algo, pero entre nosotros lo mas probable es que va a tener que sacar unas 80 lucas de el bolsillo para extraccion y para la proxima fijarse mas nomas.
 
Viralízalo por Twitter, Instagram, Facebook, poniendo @ y # al supermercado y a cuentas de medios informativos. Recién ahí algo se espantarán y puede que algo obtengas.

Quizás te paguen el tratamiento, o quizás pa resarcirse te manden una caja de aceitunas partidas para que te las comas sin preocupaciones

Pa darle más peso mediático al asunto podrías arrobar a Fonola, Basulto, el Mapache o al sr. Valdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, Contertulio, si la weá dice clarito que "puede contener uno que otro cuesco" entonces le van a hacer un hands del tamaño de un portaviones.

Por otra parte, ya se ha dicho hasta el cansancio en este Cuchitril que no hay que hacer tratos con venecos. Ahí ya debió desconfiar. Esos weones meten todo lo que sea veneco cada vez que pueden.

Para que le voy a rematar el comentario si ya sabe que a la Fifa los pasajes.

PS: Venecos QLS.

PS2: Compre aceitunas a granel en las carnicerías. Son un manjarsh de dioses. Y más baratas.
 
Una querella infraccional con indemnización de perjuicios en JPL se demora como 10 meses, si llegaras a ganar te darían unas 500 lucas por daño emergente (con boletas de la compra y presupuestos dentales) y otras 500 por daño moral. Pero está difícil por el tema de la advertencia que el mismo producto realizó en su envase. Y tendrías que demandar al Jumbo.

Yo que tú grabaría un video y lo viralizaría en RRSS. De repente te sale más fácil.
 
Volver
Arriba