• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acelera Tu Internet 100 % Funcako...no Te Lo Puedes Perder

arcangel1906

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/22
Mensajes
0
Lo que pasa es que win xp se reserva 20% del ancho de la banda y si se cambia a 1% se libera toda (casi toda en realidad..por algo dejaremos 1% en reserva nomas y no el 20%)

Funciona solo en windows xp, el pc no tiene mucho ke ver es mas ke nada el sistema operativo... y no tecaga nada xD

Para quitar esta limitación limpiamente:

- Entrar con la cuenta de Administrador.

- Pulsar en Inicio-> ejecutar, y escribir: gpedit.msc

- Aparece una ventana con las directivas de grupo, hay que ir a Configuración de Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red (Network) -> Programador de Paquetes Qos.

- Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

- Habilitarlo y poner el 1% en Límite de Ancho de Banda. Aplicar y Aceptar



en q te sirve: puta en todo po...prueba y descarga algo en pajashare o megauppaja y veras lo pulento que anda.....

mi humilde aporte
:cuadro3:

http://www.antronio.com/comunidad/f...la-al-maximo-100-funkado-478873/#post14739916 otro aportazo de gran utilidad
 
Tazando...

Funka la wea, se agradece
 
Valeria masa,
Había visto a un compañero hacer eso y cuando llegue a mi casa no me acordaba a donde xuxa se metia.

Se agradece el aporte :elefante::laola::curadosamigos::cooltext:
 
creo que tuneup hace esto
 
JhonSalchichon dijo:
No me funka el gpedit.msc


tampoco me funka la wea de gpedit.msc

edit:

weando en la red cache que solo es para xp pro y no xp home.... puta.... no se si se puede lograr lo mismo de otra manera en xp home....

saludos.
 
Algo había escuchado al respecto, ahora a tazar.
Vale por el aporte
 
Ta wena la wea .... Y funcionara si ya he aumentado la wea de las conexiones de 10 a 50000 ...?

Tazare ..!!!

Valeria !
-----------------------------------------edit------------------------------------------------

me asesore mejor asi como para creerte y...
...deveras que la wea era vieja (bueno todos los dias se aprende algo nuevo )
 
Volver
Arriba