• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acelera Tu Internet 100 % Funcako...no Te Lo Puedes Perder

Chemicat dijo:
Te informo que si se puede cracker wifi, es un poco complejo y tedioso pero se puede, con chipset intel es muy complicado y dificil pero se puede, si tienes chipset atheros se simplifica mucho todo con un par de click y los programas adecuados.

eso de crackear wifi....es que si estoy en cualqueir lado y detecto una red "con seguridad habilitada" podria conectarme de todas formas?


si es así, ...cómo se hace?
 
pa las weonas q usan tuneup les digo que yo tmb ocupaba esa wea desde mucho antes de saber este de truco.... y les digo altiro q anda mas rapido este truco + tuneup ....no dejen solo el tunep....haganlo y sabran q igual le da mas ganancia q el tuneup solo (lo digo por experiencia propia) :hands:
 
bien wom
de 3 megas me subio 3.5
funciona la wea
aunque derrepente pesca
 
pongo es wea k dices en ejecutar y me sale k windows no lo encuentra :s


no estara mal escrito ?
hay alguna otra forma de hacerlo ?



"

beo dijo:
pa las weonas q usan tuneup les digo que yo tmb ocupaba esa wea desde mucho antes de saber este de truco.... y les digo altiro q anda mas rapido este truco + tuneup ....no dejen solo el tunep....haganlo y sabran q igual le da mas ganancia q el tuneup solo (lo digo por experiencia propia) :hands:



















dos preguntas
1) como se hace con el tune up ?
2) habras escrito mal lo q hay q poner en el ejecutar , por q no puedo cuando pongo lo q pusiste , y hay otra forma ?
 
vamos a verrr..

puxa no funciona en vista cage :(

mostrar.php
 
mula.. eso va aplicado a una red de area local (100mb o 10 mb) no hay diferencia si la conexion a inet es de 1 mb o 2 o 3 o 4 o lo ke sea... si tuvieras una conexion a internet de 100 mb podria ser..
 
jajajajajajaja Esta wea es re vieja de echo fue el primer post de TC XD

Va en buena

30aauc2.gif
 
Volver
Arriba