• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptarias solo ser el amig@ del sexo?

Soy clon :yaoming:

Hace unas semanas enganche con una mujer, ella es mayor por 5 años (tiene 27 yo 22), y desde su niñez que fue muy amiga de mi hermano, por ende mis viejos la conocen y le tienen cierta estimacion, las pocas veces que me vio yo aun era un niño, ella no lo era. Bueno luego de varias conversaciones recordando viejos tiempos en onda de alcohol nos acostamos, todo muy rapido, senti que jugue mis cartas de una. Ella siempre dejo en claro varias veces que queria disfrutar su vida sola, que no necesitaba parejas, y que le gustaba que yo fuese su vecino con sex, etc etc. Tipicas cosas de minas de dicha edad, se creen super poderosas.

Bueno, yo no en principio no tuve problema, por que era buen sex y lo queria aprovechar......pero puta, desde un principio que ella me llamo la atencion y de alguna u otra manera las cosas terminaron asi, a veces extraño la manera convencional o a la antigua...

No se que hacer, quizas con la mente menos despejada hubiese tomado una desicion mas racional pero ahora no creo poder hacerla, asi que para estor recurro a la Elite...
¿Seguir dandole y ver que pasa a futuro.....o cortar por lo sano?

Citado.

Respondiendo su pregunta: Mientras ella o usté no se pongan a pololear con terceros, taládrela y exprímale todo su elíxir de creampie
 
Soy clon :yaoming:

Hace unas semanas enganche con una mujer, ella es mayor por 5 años (tiene 27 yo 22), y desde su niñez que fue muy amiga de mi hermano, por ende mis viejos la conocen y le tienen cierta estimacion, las pocas veces que me vio yo aun era un niño, ella no lo era. Bueno luego de varias conversaciones recordando viejos tiempos en onda de alcohol nos acostamos, todo muy rapido, senti que jugue mis cartas de una. Ella siempre dejo en claro varias veces que queria disfrutar su vida sola, que no necesitaba parejas, y que le gustaba que yo fuese su vecino con sex, etc etc. Tipicas cosas de minas de dicha edad, se creen super poderosas.

Bueno, yo no en principio no tuve problema, por que era buen sex y lo queria aprovechar......pero puta, desde un principio que ella me llamo la atencion y de alguna u otra manera las cosas terminaron asi, a veces extraño la manera convencional o a la antigua...

No se que hacer, quizas con la mente menos despejada hubiese tomado una desicion mas racional pero ahora no creo poder hacerla, asi que para estor recurro a la Elite...
¿Seguir dandole y ver que pasa a futuro.....o cortar por lo sano?
Citado.

Clon culiao tonto, te enganchaste. En esta clase de "relaciones" el primer mandamiento es NUNCA engancharse, enamorarse o involucrar sentimientos.

-Cuando empieces con los celos, te aplicará la pulenta PLR.
-SIEMPRE ponte condón. A menos que seas el emperador de los weones y creas que ella es fiel a ti.
-Hazte la idea que no es algo para toda la vida. Como máximo tres o cuatro meses.
 
Última edición:
te dieron jugo de zorra y cagaste ?? , queris amarla y protegerla para toooda la vida y hacerle un cabro chico y ser feliz para siempre :lol2:

aprovecha de culiar nomas weon ...la minita no quiere nada serio ..pa que chucha te enrollay con weas ???

si no puedes aceptar que la mina pueda salir y tener mas picos que el tuyo mejor sale de ahi por que vay derechito al panteon de los weones cornudos

atte

un weon libre de polvo ...mas no de paja
 
Dificil ... por lo general estas historias pueden terminar muy mal o puede quedar como la mejor experiencia...
Cuando uno de los dos se engancha pierde toda la gracia. Aprovecha el tiempo que pases con ella pero no te enganches
mas nada te digo

:sconf:
 
Si, absolutamente aceptaría y con las condiciones que quiera mientras suelte hasta el asterisco y me deje deshidratado a mamones

Donde firmo? :orejon:
 
Soy clon :yaoming:

Hace unas semanas enganche con una mujer, ella es mayor por 5 años (tiene 27 yo 22), y desde su niñez que fue muy amiga de mi hermano, por ende mis viejos la conocen y le tienen cierta estimacion, las pocas veces que me vio yo aun era un niño, ella no lo era. Bueno luego de varias conversaciones recordando viejos tiempos en onda de alcohol nos acostamos, todo muy rapido, senti que jugue mis cartas de una. Ella siempre dejo en claro varias veces que queria disfrutar su vida sola, que no necesitaba parejas, y que le gustaba que yo fuese su vecino con sex, etc etc. Tipicas cosas de minas de dicha edad, se creen super poderosas.

Bueno, yo no en principio no tuve problema, por que era buen sex y lo queria aprovechar......pero puta, desde un principio que ella me llamo la atencion y de alguna u otra manera las cosas terminaron asi, a veces extraño la manera convencional o a la antigua...

No se que hacer, quizas con la mente menos despejada hubiese tomado una desicion mas racional pero ahora no creo poder hacerla, asi que para estor recurro a la Elite...
¿Seguir dandole y ver que pasa a futuro.....o cortar por lo sano?

Pero te falto una importante info, acaso estás comprometido o no...!!!

Puedo inferir que no, y si es así, teni que puro darle.....hacerte cagar con la mina, una mujer de 27 años que quiere pisar todos los dias, no hay por donde perderse.
Pero lo unico importante es no enamorarse o empotarse, que creo que te paso...en el caso de la mina, tiene clarita la pelicula.

Saludos.
 
Soy clon :yaoming:

Hace unas semanas enganche con una mujer, ella es mayor por 5 años (tiene 27 yo 22), y desde su niñez que fue muy amiga de mi hermano, por ende mis viejos la conocen y le tienen cierta estimacion, las pocas veces que me vio yo aun era un niño, ella no lo era. Bueno luego de varias conversaciones recordando viejos tiempos en onda de alcohol nos acostamos, todo muy rapido, senti que jugue mis cartas de una. Ella siempre dejo en claro varias veces que queria disfrutar su vida sola, que no necesitaba parejas, y que le gustaba que yo fuese su vecino con sex, etc etc. Tipicas cosas de minas de dicha edad, se creen super poderosas.

Bueno, yo no en principio no tuve problema, por que era buen sex y lo queria aprovechar......pero puta, desde un principio que ella me llamo la atencion y de alguna u otra manera las cosas terminaron asi, a veces extraño la manera convencional o a la antigua...

No se que hacer, quizas con la mente menos despejada hubiese tomado una desicion mas racional pero ahora no creo poder hacerla, asi que para estor recurro a la Elite...
¿Seguir dandole y ver que pasa a futuro.....o cortar por lo sano?
Siga culeando amigo y no se caliente la cabeza XD
 
Si ella dejo las cartas sobre la mesa desde un principio y tú no supiste como seguirle el juego cagaste no más. Mala cuea dijo el conejo, culeala hasta mas no poder y luego arranca. Mira que si se da cuenta que tu sientes algo por ella te ocupará de perkin :buenaonda:
 
uuyyyy..ya te encanchaste...

mejor sal de alli, antes que se de cuenta y te ocupen como monigote...

eso es verdad te ocupan para solo pasar el tiempo, y es cuatico por que el hombre lo toma como es que de apoco la puedo convencer, convencer de que weon si a la final cuando se busque un wn este saltando en la pichula de otro weon te vay a dar cuenta que perdiste todo tu tiempo en vez de haber encontrado otra en ese mismo tiempo en que estabas webiando con ella.

se inteligente y racional recuerda quer estas weonas son sentimentales y empieza a jugar el amor es un juego wn pero en donde siempre eres primero tu segundo tu y tercero tu saludos
 
yo hice exactamente lo mismo , pase por la misma historia pero tuve que arrancar porque la weona me salió con la gracia de que quería tener una guagua :naster: y eso que me juntaba solo a pisar no mas, asi que arranque por mi vida :sisi:
 
En esas relaciones uno de los dos termina enganchado, es cosa de tiempo, por eso mejor su culiada un mes y chao.
 
Volver
Arriba