• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptarias solo ser el amig@ del sexo?

Te empotaste, hueón penca.

Ese tipo de relaciones son pa'darse como caja, cumplir fantasías y hacer las hueas mas nasty que se te ocurran...y con esto me refiero a esas hueas que en una relación seria te podrían traer problemas con solo proponerlas...para eso sirven esas relaciones, nada más. Siempre mírala como una puta gratis y nada más.

Ahora si te empezaste a empotar como los weones....te recomiendo dejar de encamarte con la weona...ya quedó claro que eres de los que se enamora de cada weona que le suelta el mono mas de 3 veces, así que por tu salud mental evita seguir hueiando ahí o vai a salir dañado por hueón nomás.

Saludos
 
si es mujer, ni cagando

si es hombre, la raja, que me tranque los peos de la forma mas brutal posible :buenaonda:
 
Aweonao

Si no eres capaz de separar aguas y que sea SOLAMENTE SEXO tay cagao, ahora se te viene un TQCA encima del porte de un buque...

Hay muchas mujeres que no quieren compromisos, mujeres que quieren solamente sexo, yo conozco a varias, de hecho la ultima que conoci es pa eso solamente y tenemos nuestras normas.
 
Te estay taladrando a la minita wn, que más quieres???

Si ella así lo quiere quien eres tú para sacarla de esa idea (que no es para nada mala por cierto)...

No seas weón, si le dices tus sentimientos y la lateas te mandarán a la ctm por weón

El que come callado come dos veces.

Voh dale pajarón culiao
 
nunca he estado en la situación que me guste para algo más serio y me quieran pa puro culiar.

lo que haría, tratando de ponerme en tus patas, sería buscarme otra mina más para lo que sea (culiar o relación o lo que sea), y seguir culiando con la mina uqe me gusta, así cuando me mande a la mierda, será menos doloroso.
 
si me siento sentimentalmente atraido, no, ahora si es fisico o sexual si lo haria xq no
 
Volver
Arriba