• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acepto consejos de la elite

entra en confianza, pegale una cachita y mientras se lo pones, dile, quiero darte un golpecito, suavecito si.
y cuando empieces a notar la resistencia, empieza a pegarle mas fuerte y mas fuerte, cosa que la guarona culiá se sienta deseada.
dale charchazos a mano abierta y dejale los cachetes rojos a la culiá.

y luego que se te pase la mano y le pegas con rabia, con ira, diciendole que no vote apruebo, que su voto tiene que ser rechazo, luego la tomai del pelo y si se juntaron en tu casa, la mandai a lavar la loza en pelotas y llegai derepente y te la afilai por el chico.

no se si te sirva mi consejo, pero te aseguro que vay a quedar relajadito :lol2:
Post automatically merged:

entra en confianza, pegale una cachita y mientras se lo pones, dile, quiero darte un golpecito, suavecito si.
y cuando empieces a notar la resistencia, empieza a pegarle mas fuerte y mas fuerte, cosa que la guarona culiá se sienta deseada.
dale charchazos a mano abierta y dejale los cachetes rojos a la culiá.

y luego que se te pase la mano y le pegas con rabia, con ira, diciendole que no vote apruebo, que su voto tiene que ser rechazo, luego la tomai del pelo y si se juntaron en tu casa, la mandai a lavar la loza en pelotas y llegai derepente y te la afilai por el chico.

no se si te sirva mi consejo, pero te aseguro que vay a quedar relajadito :lol2:
 
Última edición:
Bueno tienes de dos sopas maestro, o te sigues pajeando con un dedo en el culo, o la nutria va a nadar en un mar de ETS, QUE TRISTE SER TU CONCHETUMADRE.
 
Puta la weá weón, las minas soyeras te reciben a choro abierto y aun asi lo dudai?. Cuantas veces habré soñado con que una mina de los match que he hecho por tinder haya salido conmigo, ya que en mi caso las minas nunca se dignaron a salir conmigo porque preferían weones feos pero flacos ante weones atractivos pero guatones como yo :sadcry:. Ellas dicen que uno es bello independiente de los canones esteticos impuestos por la sociedad y que la cuerpá es mía y weás, pero las muy conchesumadres al final te discriminan igual, sobretodo las minas cuyo rango etáreo fluctúa entre 20 a 29 años.
 
Se te quitaron las ganas porque sacaste tus ganas con la paja.
Cuenta como te fue
 
Sabi, utiliza esa wea que se llama instinto , si la wea no te calienta lo suficiente ya fue nomas , por algo tu bestia interior no se prendio po wn ... la naturaleza es sabia wn , y el instinto es una wea que nitesplico

Raya pa la suma : una paja evita que te comay weas de las que despues te podi arrepentir , me ha pasao , y la caña moral wn ... csm
 
Voh metele el piko y no pensis weas si no te vay a casar con la maraca siempre de weon y poniéndolo con gorrito
 
He conocido una que otra guatona en las tipicas aplicaciones de citas cuando usaba y te dire lo que pienso:

-son minas que pareciera que la unica wea de interes que les importa es sexo.
-pa ellas todo gira en torno al sexo. De verdad, tienen un problemita con ese tema, saturan.
-si teni el @Picochico como este humilde servidor, la cacha no será algo grato.

En conclusion, dicen que las gorditas son simpaticas y gozadoras pero a mi me cargan.
 
No, nunca me a pasado, yo no uso aplicaciones para buscar minas, eso es de perdedores sin personalidad.
Pero mi consejo es que afile el arpón, vaya y póngasela! a lo marino pata de palo ojo tuerto!
 
Hice match con una mina de buen calibre de ubres, hice caso a los consejos de un usuario del tema de watonas de tinder y en menos de 3 mensajes ya tenia agendada la cita.

Le veo el instagram y es del tipo #sipoaprueo y milico muerto abono pa mi huerto. Pero es del tipo curvy de verdad no watonas, asi que aprovechando que me voy a bañar me hecho una buena paja y al terminar pienso y derrepente se me quitaron las ganas de ir a la cita, mi unico propósito es remojar la nutria porque no la pongo nunca, nada mas pero eso siento.

Le ha pasado a la elite? Que aconsejan, siento que quizas tengo un bajo sex drive o que se yo. Atento a sus sabios comentarios, escribiendo esto desde ka ducha jaja

Pd: 23 años


Anda con confianza wn , invitala por su pilsen , hable , engrupasela , llevesela a un motel o a su depa, si en el intertanto la socia le hace la pregunta de rigor " tu aprobai cierto???" Ud le responde caballerosamente que si , que aprueba :clapclap: y asunto cerrado, se sigue camino al motel y la lola va feliz.


Peguese una rica cacha y aproveche broderito de chupar teta como si se fuera a acabar el mundo, que quede ud y la lola felices, espere su rato y vaya por la segunda cacha, pongala en 4 , agarrele el pelo y pidale que lo llame " MI GENERAL" y mientras le empuja los 7ctm hasta el fondo le dice al oido " RECHAZO MARACA RECHAZO!!! VIVA KAST, VIVA MI GENERAL PINOCHET!!!!" y le moquea la espalda en señal de marca :clapclap:
 
Hice match con una mina de buen calibre de ubres, hice caso a los consejos de un usuario del tema de watonas de tinder y en menos de 3 mensajes ya tenia agendada la cita.

Le veo el instagram y es del tipo #sipoaprueo y milico muerto abono pa mi huerto. Pero es del tipo curvy de verdad no watonas, asi que aprovechando que me voy a bañar me hecho una buena paja y al terminar pienso y derrepente se me quitaron las ganas de ir a la cita, mi unico propósito es remojar la nutria porque no la pongo nunca, nada mas pero eso siento.

Le ha pasado a la elite? Que aconsejan, siento que quizas tengo un bajo sex drive o que se yo. Atento a sus sabios comentarios, escribiendo esto desde ka ducha jaja

Pd: 23 años
Mejor una puta wn. Hablan menos.
 
Volver
Arriba