• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de Chuck Norris....

Donoligarca dijo:
Alguien sabe de donde nace aquella idolatria hacia Ch. Norris.

Veo siempre, un giff de Ch. N. Aproved, bromas sobre que Chukc creo el planeta, que Chuck es Dios etc.

Me tiene metido esa wea.

Gracias.

mientras te tenga metido esa wea... Y NO TE LO METAN HASTA LAS WEAS todo bien...

CHUCK LE SACA LA CHUCKCHA A DIOS CUANDO QUIERE !!!
 
Chuck Norris no existe, no se invento, ni se hizo, solo ES

GRANDE CHUCK NORRIS!
 
jajaja xD

la madre de todas las mochas, Jack Bauer con Chuck Norris..

yo creo que todo nace, de que sus personajes son fantasios, entonces se tiende a agrandar esa fantasia

cada persona que responda aqui, sera fichado en la lista negra de norris
 
A la mayoría de los que postearon Don Chuck los desintegrará de una sola patada giratoria por faltas de respeto. Miren que tutear a Don Chuck. :nunu:

Ahora en serio, no cacho bien donde nació todo este weveo pero puta que me he reído. :lol2:
 
Creo que se debe a una pseudo idolatría en ironía de sus películas ochenteras chantas. (o no, me va a venir a violar). :ohmy:
 
Es idolo porque domina los principios y leyes de las ciencias:

-Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.

-Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.

-Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.

-Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.

-Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.

-Teorema de Thales: Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.

-Ley de Coulomb: La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende al infinito, pero es directamente proporcional a qué tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.

-Ley de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación.

-Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.

-Ley de Gravitación de Kepler: La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
 
eso es incuestionable
chuck norris es un dios!
chuck no cree en dios, dios creen en chuck norris
:gafas:
 
me llamaron???? :lol2:

linxreloaded agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

hay un video en youtube en el que a chuck le muestran sus "FACTS" es pa cagarse de la risa
 
No sé si aporto, pero mi profe de antropología es igual a Chuck Norris

ver_foto.php


http://www2.ufro.cl/buscador/buscar_funcionario.php

:lol2:
 
Chuck Norris es el creador de Dios.


Ojala Chuck castige a todos los usuarios que lo ofenden en este sitio :retard:
 
linxreloaded dijo:
me llamaron???? :lol2:

linxreloaded agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

hay un video en youtube en el que a chuck le muestran sus "FACTS" es pa cagarse de la risa

postea el video po wn XD
 
Es la moda más homosexual que existe luego de emos y pokemones, entero penca el maraco qliao de Chuck Norris, digo ídolo de chupavergas sin vida seguidores de Wikipedriars :nonono:

1zcekpk.jpg
 
Les gusta la hombría de Chac Norris?
Les gusta su pene?
Quieren ser como él?

Maracos culiaos.....
 
No hay visto que sus película Norris sale ileso sin ningún problema de ahí nace su historias :retard:
 
esta wea nace de la ironia del chileno por las peliculas wnas de los gringos q siempre terminan salvando el mundo
 
Porque era el típico estereotipo del actor de cine macho que le sacaba la mierda a todos (tipo steven seagal o bruce willis), luego resultó gracioso decir que el hacía tal o cual cosa por ello.

( a todo esto si quieren que venga a chile en la firma mia hay una petición )
 
Volver
Arriba