• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Acerca del equipaje de mano en los aviones...

Al grano... Conocen, saben o han visto que efectivamente al momento de embarcar el personal de las aerolineas revise que alguien que compró pasaje low cost (solo mochila de mano) no lleve también una valija de mano?

Lo pregunto porque ahora las aerolineas suben a casi el triple el pasaje solo por agregar esa valija :ohno: y me pasó una vez que sin querer no compré con maleta de cabina y nadie me puso problemas, además, lo único que veo es que quieren que la gente entre rápido....

Los leo :ear:
En LAN el pasaje mas barato se va al grupo 6, y ese grupo no entra con equipaje de mano. Solo con mochila.
 
Depende donde y en la fecha que viajes. Si vas en invierno puedes ponerte 2, 3 chaquetas o pantalones y meter lo preciso en una mochila piola

Si vas en verano, no necesitas mucha ropa, con cuea 2-3 shorts/poleras y varios calzoncillos/calcetines.


Cuando fuimos a Baires fuimos 5 y todos con bolso de mano en sky. Cero atado, no nos revisaron y las guardamos en el compartimiento. Nadie revisa esas weas si el vuelo está lleno, aparte de que siempre están atrasados y deben salir luego, sino se comen pedazo de multa :sisi3: Mi mina sufrió porque lleva maletas para viajes de un finde :nonono:


Pasar tranquilo, como si estuvieras en regla :sisi3:
 
Al grano... Conocen, saben o han visto que efectivamente al momento de embarcar el personal de las aerolineas revise que alguien que compró pasaje low cost (solo mochila de mano) no lleve también una valija de mano?

Lo pregunto porque ahora las aerolineas suben a casi el triple el pasaje solo por agregar esa valija :ohno: y me pasó una vez que sin querer no compré con maleta de cabina y nadie me puso problemas, además, lo único que veo es que quieren que la gente entre rápido....

Los leo :ear:

La técnica Sayayin es ... Si te webean por el peso de tu mochila, saca varias poleras, chalecos, polerones y te los pones y sería :hands:
 
OIGAN

UN BOLSA DE SUPERMERCADO Y ERA,

En rigor te van a cobrar si llevas maletas de esas con ruedas. Si llevas mochila nunca cobran, menos una bolsa de supermercado.
Maletas si o si te la van cobrar
 
en otro ilustre sucucho, pre 2019, jugaban como pasaban guitarra en funda blanda ademas de cabezal tipo lonchera como equipaje de mano, y al llegar el de aduana le preguntaba, tiene algo que declarar?
no
y de atras alguien reclamaba: lleva una guitarra y un cabezal mesa boogie COBRELE!!.....ahh chile gris y chaquetero que no volvera.
 
Por culpa de esa politica qlia del equipaje de mano, es que el avion sale siempre atrasado :nonono:
 
Volver
Arriba