• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actúan bien los actores chilenos ?

Actúan como el pico, con decir que un wn que dice ser mina actua en una película de mina con pene e incluso actuando de ella misma actua como el pico.
Además en la tv esta lleno pero lleno de "actores" que nunca han bajado de plaza Italia, los wnes no saben hacer otro papel que no sea el de cuico con problemas de cuico
 
Los actores chilenos pecan de creer que por el solo hecho de ser actores son intelectuales. Yo los veo como arribistas de mierda que se juran iluminados guerreros de la justicia social, pero se venden a la primera cadena de tiendas y supermercados para ser rostro.
Lo peor de todo es que deambulan por la vida predicando que la sociedad necesita mas teatros y escenarios para ser mejores, como si un puto actor fuera mas importante que un profe o un medico... o mas valioso que un bombero voluntario .
 
hablamos de actores de tv o de teatro?

los de TV, como el requsito es ser guapo/guapa, la mayoria actua mal

la cosa cambia cuando son actores de teatro
 
La vieja que ganó el león de oro por gloria, cuando actuó en narcos de mama de Escobar , el acento colombiano le salía más mula que los flaites que llaman de la pení tratando de sonar como cuicos para hacerte una estafa, la ubrejola se le escapa el acento chileno en esta temporada
 
La wea pal Pico de mala jaja


El problema de esa bazofia es el aparentemente escaso trabajo investigativo de los guionistas, vestuaristas, etc. En los trailers de esta telecebolla, vemos:
-Un galpón del Bio limpiecito
-todos bailando al ritmo de... Música disco? :wtf:
-Y sin embargo, la protagonista se viste como sacada de un show de Pandora, picá a mexicana???
-Todos hablan igual que en las otras teleseries
-Es cosa de ver al tipo hijo de la cuica que les quiere quitar el galpón para predecir que "el loco tuvo algo con la loca".

Es como que los guionistas nunca han ido a cachurear al persa y se lo imaginan así. En pocas palabras, diversión para bertas poco exigentes :hands:
 
El problema de esa bazofia es el aparentemente escaso trabajo investigativo de los guionistas, vestuaristas, etc. En los trailers de esta telecebolla, vemos:
-Un galpón del Bio limpiecito
-todos bailando al ritmo de... Música disco? :wtf:
-Y sin embargo, la protagonista se viste como sacada de un show de Pandora, picá a mexicana???
-Todos hablan igual que en las otras teleseries
-Es cosa de ver al tipo hijo de la cuica que les quiere quitar el galpón para predecir que "el loco tuvo algo con la loca".

Es como que los guionistas nunca han ido a cachurear al persa y se lo imaginan así. En pocas palabras, diversión para bertas poco exigentes :hands:
A eso apuntaba mi tema... Y los actores nisiquiera se dan la paja de trabajar más los personajes .. una mierda .
 
El mas nefasto de todos es mauricio pesutic. Cada papal es el mismo weon, llega a dar verguenza ajena lo malo que es
 
El patriarcalmente hablando es el podcast de la élite... O deberia serlo.
lo voy a buscar, pero me gusta como hacen mierda a los copano y los badilla. Se me cayeron con criticar a misión imposible pero los perdono
 
lo voy a buscar, pero me gusta como hacen mierda a los copano y los badilla. Se me cayeron con criticar a misión imposible pero los perdono
La ultima mission imposible la encontró buena, aunque en el ultimo. Podcast dijo que Mario Rpg era callampero.
 
Esa wea de reina de Franklin quiere hacer de amores de mercado mezclado con casado con hijos y reciclando papeles
 
:maestro: alfredo castro y luis gnecco o como se escriba
 
Última edición:
Volver
Arriba