• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actúan bien los actores chilenos ?

La ultima mission imposible la encontró buena, aunque en el ultimo. Podcast dijo que Mario Rpg era callampero.
si pero que le faltaba mas dialogo, que era demasiada accion, bla bla bla, opinion de mierda

pero el siguiente video que vi fue el de casado con hijos y se reivindico totalmente
 
si pero que le faltaba mas dialogo, que era demasiada accion, bla bla bla, opinion de mierda

pero el siguiente video que vi fue el de casado con hijos y se reivindico totalmente
Vean los más antiguos, donde critican la de Dragon Ball Evolution y Mortal Kombat 2, son muy buenas esas weás jajajajaja.
 
:idolo: PROFUGOS tremendas actuaciones de los weones, te convencen que son narcos y delincuentes culiaos, ex milicos y todo el chanchuyo
 
A eso apuntaba mi tema... Y los actores nisiquiera se dan la paja de trabajar más los personajes .. una mierda .

Si te refieres a las teleseries, con esas mierdas de guiones a quien le van a dar ganas :lol2:

Es como si en la pega te mandaran a limpiar vomito y caca de curao, igual sería trabajo, pero uno mas penca que la chucha
 
Coca Guazzini es buena actriz, me acuerdo de papeles de vieja cuica y le quedaban perfecto, también de vieja flaite y también los hacía bien. Se suman Ximena Rivas y Tamara Acosta, la primera en TIC-TAC como mafiosa y la segunda en La Fiera con su papel de DJ Katia.
 
En Chile hay buenos actores, el problema es que los protagónicos o sea los las mediáticos actuan como el pico por eso se tiende a generalizar creo yo aunque igual hay excepciones como el gran pancho Melo
 
El problema de los actores chilenos es que el acento chileno es dificil de trabajar, pues cada clase, casta, region , etcetc, tiene un acento característico con una sola en comun: se habla como las weas.

Entonces el actor primero debe tratar de hablar en chileno que se entienda, lo que es diíicil pues ademas el chileno son puras chuchadas, junten a eso los distintos dialectos, que si por ejemplo un actor cuico le toca hacer de flaite, se nota inmediatamente y rompe lo que se llama suspension de incredulidad.

Para los actores chilenos es dificil pues la actuacion requiere hablar bien en un lugar donde no se habla nada de bien. Entonces da la sensación muchas veces de que son malos actores, cuando en otro país de habla hispana con mejor habla, pueden trabajar mejor.
 
Cuando los comparo con La Rosa de Guadalupe o Pasión de Gavilanes pienso que actúan bien.
 
:idolo:
KdMEQB.gif
:lol2:

Ahora que está este culiao en Pasapalabra me acordé de este gif
 
En perdona nuestros pecados habían varios actores haciendo excelentes papeles como otros que siempre y toda la vida han sido pesimos, por eso fue buena esa teleserie porque las buenas actuaciones dan credibilidad al argumento. por ejemplo, en isla paraíso, donde se repiten actores de esta última teleserie hacen papeles flojos sin credibilidad ( la volpato, el cura, el rucio, etc) , ejemplo pancho Melo en la serie de las niñas violadas en el norte le puso Weno, pero en las teleseries que hace en mega actua sin gran esfuerzo, con isla paraíso cambio el personaje pero había hecho la misma wea como en 4 teleseries. Así suma y sigue, hay actores que trabajan en la zona de confort y a otros que si la situación no lo amerita no hacen gran esfuerzo siendo talentosos.
 
En perdona nuestros pecados habían varios actores haciendo excelentes papeles como otros que siempre y toda la vida han sido pesimos, por eso fue buena esa teleserie porque las buenas actuaciones dan credibilidad al argumento. por ejemplo, en isla paraíso, donde se repiten actores de esta última teleserie hacen papeles flojos sin credibilidad ( la volpato, el cura, el rucio, etc) , ejemplo pancho Melo en la serie de las niñas violadas en el norte le puso Weno, pero en las teleseries que hace en mega actua sin gran esfuerzo, con isla paraíso cambio el personaje pero había hecho la misma wea como en 4 teleseries. Así suma y sigue, hay actores que trabajan en la zona de confort y a otros que si la situación no lo amerita no hacen gran esfuerzo siendo talentosos.
Eso es porqueas teleseries de la tarde de hace rato dejaron de ser "dramáticas", ahora las weas parecen comedias. Pecan de tener una trama "liviana". Por eso a veces caen en lo ridículo.
 
los actores chilenos valen hongo, si no fingen emociones que nadie les compra, tambien hacen el mismo personaje en todas las comedias, en el fondo no interpretan un personaje, solo son ellos mismos tal cual.
 
:idolo: Daniel muñoz
Siempre me ha gustado como actúa. Sobre todo en los 80.
La mejor escena a mi gusto (no encontre el video) es cuando el hijo le cuenta que va a ser papa.
 
Volver
Arriba