• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

actitudes tontas o hueonas cuando estas enamorado o empotado

laslo69

Pendejit@
Registrado
2010/01/30
Mensajes
169
Hola amig@s del antro.
Los invito a contar las peripecias u situaciones extrañas o arrastradas que realizaron para mantener o conquistar a la persona que querían o deseaban en algún momento de sus vidas, algunas historias pueden ser chistosas otras patéticas, los invito a compartir nuestras historias para reírnos o sorprendernos de lo hueones (as) que podemos llegar a ser cuando estamos enamorados o (empotados).

parto yo.
Hace mucho tiempo tenia una polola que para poder verla viajaba mínimo 6 hrs de ida, tomaba 4 buses rurales (rompehuesos) que me dejaban para la corneta, me gastaba un dineral en pasajes y hueas para soportar el viaje, llegaba tan cansado que con suerte me pegaba 1 polvo, para devolverme comenzaba mi viaje como a las 4 de la mañana para llegar para la corneta al trabajo atrasado, logre resistir casi un año en es situación.
 
Por empotamiento? Pasar todos los dias por frente a su casa ( 15 años y vivo a 5 cuadras) por si salia a comprar y verlo xD
Por enamoramiento...ese tema es mas extenso...he hecho hartas weas por amor.
 
ya estaba sapo culiao.

anda a pajerte nomas ferever alone despechado

aunque para las vísperas, puede salir algo interesante :sisi:
 
por empotamiento a un compañero le hacía los trabajos :lol2: :ohno: bien weona...

por enamoramiento... omito comentarios :hands:
 
Por empotamiento la lleve a huilo huilo, por enamoramiento, la dejé por otra...
 
la peor wea es alejarse de los amigos, cuando con los cabros has compartido 15 años de tu vida y con la mina llevai 3 meses con raja.

esa wea equivale a salir jugando y perder la pelota, una contra y gol en mala.
 
Por empotamiento, caminar 4 km diarios para ir a la casa de la wna, aguantarle todo, siendo que su "amor" ni siquiera era sincero :rolleyes-98:
 
Dejar que la susodicha se crea la cumbia y superior a mi, todo pero ese glorioso pussy y meneos satánicos que daba...era Rica la peuca y lais y por amor creo que no hay estupideces por amor ya que si consideras tu acto una estupidez no es amor, solo se hacen cosas que no harías normalmente por alguien que te es indiferente, como por ejemplo pasarte tus vacaciones de la pega en un hospital xq la princesa se enfermo...true history
 
No me pasó a mi, pero lejos lo más weon que he visto fue un amigo de la U que estaba saliendo con una compañera que venía de Curicó y que vivía sola en Santiago. Llegaron las fiestas patrias y la mina le "juró" que en Curicó no se iba a culear a nadie... el muy weon le creyó y hasta el día de hoy sufre por no haber sido el único.

Por enamoramiento si he hecho weás, escribí unos poemas muy cursis y no pasó ná :sm:
 
la peor wea es alejarse de los amigos, cuando con los cabros has compartido 15 años de tu vida y con la mina llevai 3 meses con raja.

esa wea equivale a salir jugando y perder la pelota, una contra y gol en mala.
Eso no es tan así, nosotros los dos dejamos un poco de lado las amistades (UN POCO) en pos de una buena relacion. Actualmente soy su persona de mas confianza (no para webeo obviamente, sino que para temas de verdad) y quien está siempre ahí no son los amigos sino yo, y viceversa. Es más, nos conocemos hace más tiempo que a la mayoria de nuestros amigos.
En el fondo, apostamos todo y salimos ganando.

:aquieleimportalawea: :cuentanosmenos:
 
Por empotamiento, ir desde Maipú a Puente Alto en micro... A las 3 de la mañana. :sm:
Lo peor es que no valió tanto la pena. xDDDD
 
Por calentura, haber perdido 2 semanas el demo multijugador de Halo Reach :lol2:
 
pfff, novatos,

Brock_serie_DP.png
 
Empotamiento, reirme de sus tallas fomes y hacerle un queque :lol2:
Por amor, mmmm aun no estoy en esa fase :zippymmm:
 
Volver
Arriba