• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

actitudes tontas o hueonas cuando estas enamorado o empotado

Por enamoramiento.... ser amante (la peor decision que he tomado en mi vida), aguantar los malditos comentarios y actitudes de la familia de él, sin poder decir nada. :sm:

Por empotamiento, pagar yo la previa y el motel :blush:

Tema culia'o, me hizo acordarme de varias weas !!!
 
Pasa q si ando achacado por una wea equis, de todos quienes me preguntan que me pasa, esa es la ubica persona a la que no le tengo confianza como para contar mis dramas...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Puta... la verdad? Creo que nunca me he enamorado weón. No digo que no haya cometido errores o hecho tonteras por alguien que me gustó en su tiempo, pero creo que nadie en mi vida ha pasado de solo "gustarme mucho" nada más.

Recuerdo tolerar la mirada y las pachotadas de la chuchesumadre de la mamá de una pilota que me comía hace muuuuucho tiempo. Y pensar que la vida de esa minoca no ha cambiado en nada, eso que vivió un tiempo afuera y todo. La madre le sigue regulando la vida, etc. Pero dentro de esa estupidéz, recorrer medio santiago para ir a "aclarar" un par de weas con ella y que apareciera la mamá "saludando" y prestándole ropa weón.

Y eso que ya estaba bien viejita para defenderse sola. Pero eso, nada tan grave. No me las doy de espalda plateada, pero creo que nunca me he enamorado o quizás no he querido a alguien como la mayoría de las personas dice querer cuando ama.
 
Volver
Arriba