• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividades para realizar después de la paja

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
648
Sexo
Macho
Antronianos, recurro a ustedes para tener mas opiniones y opciones, resulta que actualmente al salir de la pega me voy derechito a mi casa.. a que?.. a jugar.. a ver tele.. a estar echado, etc.
Por lo cual, ya me estoy aburriendo de eso y quiero comenzar a realizar nuevas actividades, en el contexto de hacer algo nuevo y bien conocer gente nueva (vivo hace 1 año y algo en stgo), mis gustos van por la música, deporte y cocina.
Busco ojala datos de buenos cursos o talleres que se pueden realizar y ver si me entusiasmo con alguno,

Atento a sus comentarios!!!

Saludos
 
Comprate una bici y dedicate al ciclo turismo. En Santiago tení el san cris, panul, cerro chena, renca, los cerros de huechuraba, farellones, cajón del maipo, etc.
 
jajaja, gimnasio naah.. algo mas donde interactuar igual con mas gente, en el gimnasio andan todos con audífonos y preocupados de su entrenamiento, al menos así era cuando iba al gimnasio tiempo atrás xD
 
De hecho taba viendo clases de salsa en el mangosta.. igual me tinca caleta, y demas conozco cualquier mina xD..
Unos amigos son garzones allá y dicen que las clases son buenas y entretes...yo igual pensaba en ir :lib:
 
Inscribete en algún curso de idiomas, como Inglés, Francés, Alemán, etc. Yo que tu saco el tiempo de ver la tele y lo usaría para estudiar un nuevo idioma, además de aprender el idioma en sí, también aprenderías nuevas culturas, te abriría mas puertas, también puedes conocer más gente, etc.

Saludos :buenaonda:
 
2 o 3 días a la semana para ir al gimnasio / clases de baile
el resto de los días para aprender una nueva competencia. Te sugiero el idioma inglés.

Ahora. Si no quieres ser toda la vida un wn asalariado que probablemente pierda su pega a los 50 años. Puedes usar ese tiempo para trabajar en un emprendimiento.

Pero para la gran mayoría de la humanidad, las opciones de arriba son suficiente.
 
2 o 3 días a la semana para ir al gimnasio / clases de baile
el resto de los días para aprender una nueva competencia. Te sugiero el idioma inglés.

Ahora. Si no quieres ser toda la vida un wn asalariado que probablemente pierda su pega a los 50 años. Puedes usar ese tiempo para trabajar en un emprendimiento.

Pero para la gran mayoría de la humanidad, las opciones de arriba son suficiente.
Yo creo que ire por las clases de baile.. lo otro del idioma.. me gustaria aprender frances o portugues, el ingles lo domino bastante bien.. igual bkn los panoramas que ofrecen.. alguna buena escuela de lenguaje conocen?.. para aprender los idiomas mencionados?
 
Anda a clases de baile, conoces hartas personas, bajas de peso y es entretenido

bachata hermanito, es entretenido bailar bachata
hay que quitarse los prejuicios de que es musica para flaites y para bailar es bacan

Hermanito, hace dos semanas fui al Pandemonium del plaza vespucio. Harto tuja, pero caleta de minas ricas....

Flaites feos como @perro_culiao @Jadenx @Joelthug o @Triumph se agarraron minas....

El secreto? Sabian bailar.....

La cago weon.
 
Volver
Arriba