• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividades para realizar después de la paja

hacer algun deporte o simplemente pasar al bar por una buena cerveza heladita y conversa con los amigos (pero que la conversa no sea del trabajo)
 
y de musica que ofertas hay? hay centros donde se enseñe a tocar instrumentos, lenguaje musical, coros?
 
Yo con un compañero de trabajo nos vamos a la shoperia del frente a tomarnos unas chelas cada cierto tiempo... es una buena opcion ir a tomar
 
Si se trata de conocer gente, sería bueno que consideres aprender idiomas. Ahí tienes que conversar sí o sí con otras personas, porque la práctica es fundamental. Si tomas los horarios más cercanos a la noche, generalmente encuentras a trabajadores, mayores de 25, con historias diversas. Y demás que salen juntas o carretitos después de clases. :yes:

En cuanto a música, si quieres ir a socializar (y de paso aprender), lo mejor es entrar a un coro. Carcajadas y alegría asegurada. Los cantantes suelen ser entradores y "malitos" pa' la talla. No importa que seas desafinado al principio, con los ejercicios te arreglas (aunque sea un poco :xd:) y con tanto trabajo de respiración terminas relajado y de buen humor :wink-11:. Si el coro es aplicado, podrías llegar a conocer varios lugares, gracias a las presentaciones. :buenaonda:

También están las clases de baile. Al menos sirven para dos cosas:
-no ser una morsa inactiva.
-aprender movimientos para las washonas bailarinas.

Puedes preguntar en tu municipalidad, academias y en los centros culturales que te queden a la mano.
 
practica un arte marcial , te servira para ponerte en forma , defenderte y conocer gente , ademas te irve para desestresarte y tirar la talla XD
 
yo trotaría weon
pero llego a la hora del pico a mi casa :blink:
 
Volver
Arriba