• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activista de Black Lives Matter asegura que Dragon Ball tiene elementos racistas

despues van a hueviar que salian indios, las mujeres eran objetos sexuales... y hueas que nadie mas va a reparar porque todos estaban pendientes de las peleas y en el fondo es un dibujo animado solamente

si quieren racismo vean las caricaturas de la warner/disney/universal desde el comienzo de los cartoons en el cine.

MV5BNjE0MDdkNzAtNTIxZC00ZGI3LTk4YWItYWIzNTY1OGIwMGQxXkEyXkFqcGdeQXVyNDcwNDI2MTk@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg


y nadie hueviaba en esos tiempos
 
Que sigan buscando, quieren cagar todo lo cagable sólo por ser negros.
Siento que debería alegar porque en las pelis el latino se representa como un weon que no cacha nada de la cultura gringa y que habla spanglish.

Por webiar, no sé.
 
Ya que bueno!

Sigue viviendo tu mundo de burbuja & fantasía pobre weón.
Post automatically merged:

tanto escándalo por decirle nigga a un nigga (como si no fuera verdad que lo fuese....)

Y ellos cuando tratan mal y escupen en la cara al Latino (Mexicano,Cubano, Panameño) ?

Cuando explotó la wea del BLM en Baja California, me tocó ver un vídeo de yutu que después lo bajaron de como un Mexicano masacró a un negro pasao pa la punta por putearlo en idioma mono.
 
ufff entonces que no vean Afro Samuray.... se iran a la mierda, menos mal los japos son mas nacionalistas que la cresta y este tipo de soyerio ni lo mean....

De hecho Afro Samurai está basado en parte en un personaje real, un esclavo africano llamado Yasuke que terminó siendo educado en el Bushido y sirviendo a un poderoso señor feudal llamado Oda Nobunaga.

¿Ahora se preguntaran como llegó un esclavo del lejano Mozambique a Japón?

Adivinen con quien llegó :lol2:
3547b76535402deaa229c8be6752a3c8o.png
 
Última edición:
En resumen esto es Dragonball

- Donde el dios de la Tierra es un extraterrestre y sus superiores seres extradimensionales.
- Donde un personaje de rasgos negroides es mano derecha de un dios y es más fuerte de lo que aparenta.
- Donde el máximo gobernante de la Tierra es un perro antropomórfico.
- Donde conviven en un mismo planeta: humanos, extraterrestres, androides y animales que hablan
- Donde aparecieron representados en alguna oportunidad personajes de pueblos de zonas frías, indigenas y de rasgos hindues incluso
- Donde las mujeres son fuertes, astutas o genios, pero no dejan indiferente a nadie.
- Donde hasta el ser más poderoso del universo necesita ayuda.

En conclusion, Si bien puede que el autor haya hecho su obra con el fin solo de entretener y mezcló cosas que no tienen mucho sentido, pero se puede encontrar más inclusión en un capitulo de DB que en una protesta de soyeros :lol2:
 
Las wueas que hacen pa poder hacerse notar y conseguir platita pa poder comer:lol3:
 
Uno lo ve como algo super banal, pero son pocos los adultos que se dedican a hablarles esos temas a los niños.
Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Naruto, etc, son animes que plasman valores y demuestran la potencia del trabajo en equipo, tarea que como adultos no estamos generando en nuestro contacto diario con los peques en formación.

Es verdad.Quizá se vean banales esos temas y no estamos generando el trabajo en equipo en el contacto diario con los estudiantes y la juventud en general , porque hay muy poco adulto que ha hecho en verdad en su vida un trabajo colectivo significativo y que pueda plasmarlo en alguna clase de enseñanza (desde la óptica de la enseñanza , también puedes ver que hay profesores jóvenes y viejos que no saben realmente como es eso y de hecho los jóvenes cayendo en los mismos vicios que los viejos ) . No me refiero a trabajos grupales , al voleo en oficina , a jugar a la pelota o cualquier otra cosa que hagamos los fines de semana con amigos , sino al conformar núcleos participativos dentro de nuestras individualidades , como puede ser la familia (como decía rocky balboa " somos un equipo familiar!" ) , un grupo Scout, algún trabajo que requiera co dependencia obligatoria, etc. Al menos , como bien mencionas , el animé y otras cosas de corte popular ayudan un poco . Pero es una deduda social que debe nacer del compromiso propio , no del buenismo ni corrección política para vernos bien por fuera solamente , como nos estamos acostumbrando .
 
Eso no es nada,.deberían denunciar a Microsoft por crear un programa como office que tiene LA NEGRITA aparte

Eso es racismo
 
Lei hasta activista...

Definitivamente la cagan los periodistuchos con ensalzar cualquier wea a pito de nada

Lo bueno de Toriyama, como buen japo, es que se pasa por el pico chico todo lloriqueo occidental :sisi:

Era Uub, la "reencarnación" de Buu
340

él era sumaamente pobre, vivía en una aldea ídem y se preparó para ese evento para ganar el premio e inyectar esperanza en su pueblo. Gokú decide entrenarlo a cambio de que reciba el dinero de Mr. Satán.
loco, es una historia de superación personal re linda, ojalá no lo tomen como racista :sm:

Gran parte de los millenialls llorones ni ven la serie y hacen alharaca por cualquier wea que no les guste, como en el caso de don :idolo: Mr Popos

exacto.
Reconozco que lo que más me gusta de Dragon Ball es que no hay mujeres débiles. Todas tienen fuerza y/o talento para combatir a sus rivales, me encanta esa weá, siempre les recomiendo esa serie a mis alumnos, son de las pocas que entregan algo de valores y nos enseñan sobre la cultura japonesa de manera agradable.

28425788.jpg


:clapclap:

:monomeon: profes aprueonaos recomendando la casa de papel :ohno:
 
Que alguien me explique con peras y manzanas: ¿por qué la opinión de un conchesumadre que nadie conoce da para hacer un artículo "noticioso"?

¿Qué mierda de mundo es este weón?

Dejen de darle tribuna a esta gente loco, basta de difundir a mentes basura por la conchesumadre
Eso pasa con el encierro, se aburren estos inútiles culiaos y buscan cualquier excusa para sentirse ofendidos. ¿Mr. popo es racista? es solo un personaje "estereotipeado" (si tal palabra existe) de un típico habitante del medio oriente de la epoca de las mil y una noches. Digo yo, si ese personaje tiene mas de 20 años de existencia y nunca ningún negro se ofendió, ¿por que estos hueones sin vida lo hacen? nadie salió a reclamar con legalmente rubia por estereotipar a las rubias por ser tontas, (que yo recuerde) ¿ó con la película "alí", "ray", "black panther", se van a ofender también y harán sus mismas versiones pero rubios de ojos azules? gente hueona y sin vida wn, si no te gusta no la veas simplemente.
 
Última edición:
Volver
Arriba