• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios

La operación anti natural para pasar de hombre a mujer igual es cuatica , la otra vez en youtube un wn que se hizo la operación contaba su experiencia y explicaba que todas las noches debía dormir.con un consolado en su "vagina" porque al no ser un orificio natural el cuerpo intentaba cicatrizar y por ende cerrarse.

Así que no vengan que estos weones que se operan están sanos mentalmente.
 
Jaja no es lo mismo
Una persona que quiere tener una relacion homosexual, o meramente sexo , simplemente busca a alguien , la pasan rico y listo
No hay que operarse , solo cuidarse
pero los gays son afeminados que se resignaron y aceptaron su cuerpo de hombre , el transexual en cambio va más allá hasta el punto de operarse para cambiarse de sexo; esa debe ser la diferencia.

pero de seguro en la intimidad los gays deben quejarse como hembras ay ay ay jajajjajajaj
 
pero los gays son afeminados que se resignaron y aceptaron su cuerpo de hombre , el transexual en cambio va más allá hasta el punto de operarse para cambiarse de sexo; esa debe ser la diferencia.

pero de seguro en la intimidad los gays deben quejarse como hembras ay ay ay jajajjajajaj
No creas, hay weones pasivos que se quejan mas roncos que La Roca ( mi marido es uno de esos )
 
Para los que no cachan na sobre operaciones de cambio de sexo mujer a hombre les dare una clase rapida :
Dependiendo de la mentalidad de la persona y su configuracion corporal se deben hacer la siguiente lista de operaciones, muchas de ellas en forma simultanea:
-Vaginectomia , remocion de vagina.
- Ovariectomía, remocion de ovarios.
-Histerectomia, remocion de utero.
-Mastectomia, remocion de glandulas mamarias.

Alternativa 1 para conversion a hombre una vez retiradas las piezas de mujer :

-Peneplastia : hace un pene usando la piel del brazo. Como vieron en una foto anterior se pueden hacer las medias pichulas, pero para que se erecte se debe instalar una bomba peneal ( busquenlo porque no los quiero hacer vomitar) Se les deja el clitoris medio escondido en la base del pene para que puedan tener orgasmos. O sea le pueden hacer un pene de 20 cm pero la zona erogena estara en la base ya que la cabeza del pene es solo un pedazo de carne y piel .
-Glandeplastia : creacion de un glande
-Uretraplastia : ajuste de la uretra
-Escrotoplastia : creacion de cocos ficticios

Alternativa 2 para conversion a hombre una vez retiradas las piezas de mujer :
La otra version es en el caso de las mujeres que tienen un clitoris grande, ahi se procede a una metoidioplastia que puede ser simple ( ajustar el clitoris para que paresca pene ) , con remocion de vagina / vagina - utero y la que esculpen el clitoris para que paresca un micropene con un escroto.
Es demasiado, deberían dejarse la vagina así como los trapitos que se dejan la pichula aunque ya no se les para por las hormonas
 

Los ataques que ha recibido Elliot Page y sus elegantes respuestas

El actor de Juno y The Umbrella Academy se ha convertido en un ejemplo para la comunidad trans


Se declaró “orgullosamente transgénero” en 2020, Elliot Page, quien antes se llamaba Ellen Page, completó su transformación. “No puedo expresar lo bien que me siento siendo por fin quien soy, siendo mi autentico ‘yo”, escribió en sus redes sociales.

BF6WDIYOVZGSDMSL5RCWRUILPQ.jpg



El actor de Juno y El Origen es una persona completamente feliz al culminar su proceso de hormonización con la finalidad de reasignar su género.


Mostrar su nuevo aspecto, sus cuadros marcados le han valido muchas críticas, pero no le importa porque se encontró a sí mismo y su vida dio un cambio que asumió con valentía y entereza.




“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad. Quería ser un niño y me sentí como un niño”, expresó.

Era imperativo reconocerme
Elliot se ha convertido en un ejemplo para la comunidad trans por su defensa inteligente, por su manera de comunicar y por su lucha para sentirse feliz por la persona que es ahora.

En una entrevista que le hizo Oprah Winfrey y que reseñó Cosmopolitan, el actor ahondó en la razón por la cual sintió que necesitaba reconocerse en público como chico trans y dio cátedra de su transformación.



“En este momento en el que estamos, donde existe una violencia horrible con las personas trans, especialmente con los jóvenes, sentí que era casi imperativo reconocerme como tal. Estuve encerrado en mi cuerpo durante mucho tiempo. Salí del armario con 27 años y hasta ese entonces apenas había tocado en público a alguien de quien me había enamorado. No podía volver a sentir nada parecido a aquello, habría ido en detrimento de mi bienestar y mi salud mental. Dada la plataforma y el privilegio del que gozo, fue algo crucial y muy importante para mí el poder contarlo”.

El ataque y sus consecuencias
El famoso autor y psicólogo conservador, Dr. Jordan Peterson, busca cualquier oportunidad para atacar al actor transgénero, Elliot Page.


“Mira, habría dejado a Ellen Page en paz si no hubiera estado exhibiendo sus nuevos abdominales en una revista de moda”, dijo en el podcast Krystal Kyle & Friends al cual fue invitado el psicólogo, reseñó Upsocl.

Pero no conforme con eso aseguró que por la imagen de Elliot mostrando sus abdominales podría confundir a muchos niños.




“¿A cuántos niños crees que convenció para que se convirtieran, a uno? ¿Mil?”, agregó despectivamente el psicólogo, quien afirmó que solo un “médico criminal” pudo extirparle los pechos a Page al hacer su transición al género masculino.

Estas declaraciones las hizo justo cuando se estrenaba la tercera temporada de la serie de Netflix The Umbrella Academy, donde Elliot Page es parte del elenco y, además, le costó a Peterson su suspensión en Twitter.

Las respuestas a las criticas en frases
Pero Elliot Page ha sido muy valiente no sólo por defender a la comunidad trans y promover la igualdad y la no discriminación, sino por ser muy inteligente al emitir cada frase para salirles al paso a las críticas de manera muy inteligente.

Estas son las cinco frases más destacadas del actor para defender su postura ante la vida y su felicidad:

  • “Algunas veces son las cosas más insignificantes las que te pueden destruir”.
  • “El columnista preguntó: ¿Por qué esta belleza diminuta insiste en vestirse como un hombre grande? Porque me gusta estar cómodo”.
  • “Hay estereotipos punzantes sobre la masculinidad y feminidad, que define como se supone que todos debemos actuar, vestir o hablar y no perdonan a nadie”.
  • “Están aquí por la misma razón, porque adoptaron como motivación principal el simple hecho de que este mundo sería mucho mejor si todos hiciéramos un esfuerzo para no ser tan malos entre nosotros”.
  • “Si nos tomáramos tan solo 5 minutos para reconocer la belleza del otro, en vez de atacarnos por nuestras diferencias… no es tan difícil, es una manera más fácil y mejor de vivir, y a la larga salva vidas”.
 
Última edición:
al final es como vivir con una enfermedad cronica y en algun momento le va a dar la wea y se va a corbatear.
Esa es la wea por la que muchos van a pasar.
Cuando se den cuenta de que en aumentar la dosis de sus medicamentos, hacerse una nueva operación para reparar/ajustar algo se van a dar cuenta de la mentira que ha sido su vida.
Como será cuando le dicen a una mujer transgénero de que tiene cancer de prostata? O a un hombre transgénero de que tiene un quiste ovarico ?
Si bien las partes biológicas femeninas al ser extirpadas no presentan mayor problema para la estructura interna, en el caso de las partes masculinas es la prostata la complicada . Ya que al sacarla o cortarla puede generar incontinencia urinaria .
 
Esa es la wea por la que muchos van a pasar.
Cuando se den cuenta de que en aumentar la dosis de sus medicamentos, hacerse una nueva operación para reparar/ajustar algo se van a dar cuenta de la mentira que ha sido su vida.
Como será cuando le dicen a una mujer transgénero de que tiene cancer de prostata? O a un hombre transgénero de que tiene un quiste ovarico ?
Si bien las partes biológicas femeninas al ser extirpadas no presentan mayor problema para la estructura interna, en el caso de las partes masculinas es la prostata la complicada . Ya que al sacarla o cortarla puede generar incontinencia urinaria .

A la biología no se le puede engañar. El transexual podrá disfrazarse, mutilarse, operarse, inventar una realidad acomodaticia; pero nació biológicamente MUJER, con cromosomas XX que no pueden alterarse por proceso alguno (esto último, para desmentir el tradicional argumento del sexo genital, que tanto deslumbra a ciertos enfermos mentales para justificar sus aberraciones)
 
A la biología no se le puede engañar. El transexual podrá disfrazarse, mutilarse, operarse, inventar una realidad acomodaticia; pero nació biológicamente MUJER, con cromosomas XX que no pueden alterarse por proceso alguno (esto último, para desmentir el tradicional argumento del sexo genital, que tanto deslumbra a ciertos enfermos mentales para justificar sus aberraciones)

Tal como dices tu la biologia tarde o temprano les pasara la cuenta.
Ya sea por asuntos hormonales o en casos donde deben someterse a una operacion que no es relacionada con la reasignacion de sexo, tienen que hacer preguntas especificas como sexo biologico, edad y peso ya que eso es muy importante para la administracion de Anestesia .
 
viendo bien a esta mierda mutilada, me preguntaba a quien chucha se parece, ahora me acorde, :monomeon:cristian hernandez.
 
Volver
Arriba