• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios

No sabía si postear esta imagen en fpdctm pero como acá hasta hay videos de las operaciones de estos enfermos, entonces preferí ponerla acá. :ohno:

FdW1jCfacAEDd0a
 
Elliot Page, enamorado: un comediante trans no binario, su nueva pareja

Quién es la nueva pareja de Elliot Page.

k1RLzzh_A_1256x620__1.jpg



Hace casi dos años, Elliot Page reveló públicamente que era trans. Unos meses después, Emma Portner, con quien se había casado en 2018, expresó su apoyo a Page y luego confirmaron una separación "amistosa".

Ahora, el actor trans posó esta semana en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film acompañado de Mae Martin, de 35 años, protagonista y guionista no binario de la comedia Feel good de Netflix. La imagen, y sobre todo el comentario que compartió Martin junto a la misma foto, "Mi rey me ha sacado de casa", dio lugar a la especulación sobre si son pareja.

En la gala de Los Ángeles coincidieron y posaron con otros rostros conocidos de la industria del entretenimiento, como Elton John o Julia Garner, y disfrutaron de la noche organizada por el museo de arte de Los Ángeles. Ambos eligieron looks de la misma marca, Gucci.

RHne5Uk5o_1256x620__1.jpg



De confirmarse la relación, sería además histórica por tratarse de la primera pareja formada por dos figuras públicas abiertamente trans.


El hecho produjo revuelo entre fanáticos de ambas celebridades, quienes enviaron diversos comentarios de apoyo por la posible nueva relación en Hollywood. “Esta foto es DEMASIADO”, comentó la modelo transgénero, Munroe Bergdorf. Mientras que Jameela Jamil, actriz y activista de “The Good Place”, indicó “Dios mío, qué sexy”.

Por parte de los fans, se vieron mensajes como: “Espera, ¿ustedes dos se están viendo?”, “Pongan una etiqueta de advertencia en este dúo. Demasiado sexy para manejar”, “La belleza absoluta de ustedes dos”, entre otros comentarios.

lQXyGlpNL_1256x620__1.jpg


Fuente: https://www.clarin.com/internaciona...-trans-binario-nueva-pareja_0_DnxrAVYC7M.html

:ohno:
 
Increíble cómo la ciencia y los avances tecnológicos están destruyendo la naturaleza humana (y la mente también). En unas décadas más una persona si se percibe animal y tiene las lucas para pagar medicamentos y cirugías, se transformará en uno y nadie podrá reconocer si alguna vez fue humano :omg:
 
Comparto un pensamiento :cyberjote:

Nunca me han molestado los maricones, han existido desde siempre en la humanidad, por lo que no me extraña ni me molesta que existan mientras no se metan conmigo así como yo no me meto con ellos, pero lo que si me hincha las weas es esa manía que tienen algunos fletos de querer obligar al resto a aceptar su enfermedad como algo normal y casi ejemplar, y menos aún el que quieran lavarle el cerebro a los niños, de ahí en adelante ya la weá me molesta

Vayan a webear entre ustedes fletos ql y no nos hagan partícipes de su enfermedad mental y degeneración o sinó se les va a poner pesada la cancha :cafe3:

(esperando que el fletito del foro @moolbaK me de su :caca:)
 
Última edición:
pero que chucha.. es lesbiana, gay ? que mierda esta enferma culia..
cuando anduviera con una hombre que se cree mujer.. y tiene un pene mutilado con una mujer con una vagina mutilada..
pero que chucha...
 
pero si ahi dicen que lo que se va a comer tambien es tran osea es otra mina que se cree hombre, osea ambos se hicieron hombres para finalmente ser lesbianas pero que se ven como maricones, menos prejuicios :risa:
 
Al final se puso pico o solo se sacó la tetas y se dejó el boca de mono?? :mmm:

Que mierda es ser trans y no binario cómo que es una contradicción sobre si mismo o estoy puro weando que xuxa pasa en este mundo wn :ohno:
 
Volver
Arriba