• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios



Progres culiaos, cómanse ese "el sexo se determina por el ambiente"... Se mandaron la cagada del siglo con esa definición, muchos años antes que toda esta moda weona naciera.

no probaría eso que ser trans es real?
si el sexo es
Argumentaría, pero siempre me ha costado la definición de transexual y transgénero
Por lo que yo entiendo
Transgénero: Te sientes como otro sexo,pero no realizas cambios biológicos en tu cuerpo
Trnasexual: Si realizas el cambio biológico

El problema se da cuando gente que no es trans,usa el termino indiscriminadamente sin saber las diferencias
me refería a la contradicción en ambas afirmaciones,
si como dicen algunas feministas que el sexo es constructo social entonces no podrían haber trans, ya que el trans tiene un origen supuestamente biológico.
 
y pensar que si vienen los marcianos a invadirnos y estudian un poco nuestra historia universal, se remilrecagarian de la risa y nos dejarian extinguirnos solos, se irian a dar una vuelta para volver en unos años mas cuando ya nos hayamos extiguidos,asi ni trabajo tendran que hacer
Post automatically merged:

Nunca tuvo mucha teta, en fin... :cafe3:

Conozco una que se declaró trans el año pasado y tiene las medias gomas... Ahora se las va a sacar :sm:
hay que puro pedirle su cachita antes que se pierda jjajjaja
 
Pregunta seria.....¿Por que los que se cambian de sexo luego parecen pasteros?

Nunca me llamó la atención esta actriz (o actor, o la wea que sea ahora).....pero no era fea la muchacha.

42861.jpg


lesbiana-ellen-page-1.jpg
 
No me parece mal, le falta la cirugía de reasignación de sexo no mas. Solo está cumpliendo con su transformación. Asco me da el Cony, que pretende que lo tratemos como mujer.

Estuve viendo fotos y siempre tuvo cuerpo de hombre :naster: No la recordaba así.

1d038c5576db73dc984633917f86f344.jpg
 
Última edición:
y pensar que si vienen los marcianos a invadirnos y estudian un poco nuestra historia universal, se remilrecagarian de la risa y nos dejarian extinguirnos solos, se irian a dar una vuelta para volver en unos años mas cuando ya nos hayamos extiguidos,asi ni trabajo tendran que hacer
Post automatically merged:


hay que puro pedirle su cachita antes que se pierda jjajjaja

Eso o una gomita para llevarse de recuerdo.
 
Me recuerdo que la primera pelicula en que la vi (los xmen) igual la encontre agrabable a la vista pero como que algo me pareció raro cuando guglie mas sobre la weona (no soy de ver mucho cine, asi que ni la cachaba antes) y como que la encontre como muy "varonil", asi que la elimine de la DB de pajas futuras, a lo mejor realmente nacio cambiada.




otra que hizo lo mismo, pero antes, fue la china que salia en esa wea del "maestro luchador" del guaton culeao penca que salia con el negro smith en otra pelicula.
 
Capaz cuando Christiane Endler se retire haga la misma wea total se le nota mawuaco mas grande que antroniano.

Cuando se retire Christiane Endler y ya no entrene mas, será como el típico viejo Alemán maceteado :lol2:

Esta mina de la Page, igual se notaba que era Maria 3 cocos, sus gestos y forma de caminar era bien amachada y si le cortabas el pelo y sacabas el maquillaje, parecía un niño chico, ahora se le nota mas...se parece a esos angustiados, que las hacen de taxiboy en Vespucio :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba