• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios

No me parece mal, le falta la cirugía de reasignación de sexo no mas. Solo está cumpliendo con su transformación. Asco me da el Cony, que pretende que lo tratemos como mujer.

Estuve viendo fotos y siempre tuvo cuerpo de hombre :naster: No la recordaba así.

1d038c5576db73dc984633917f86f344.jpg
@Smokers2
 
Lo unico bueno de todo esto es cuando se acabe a moda o llegue algo que la haga acabar, todos estos enfermos mentales se van a terminar matando.
 
Deberían prohibir el instagram y todas esas mierdas sociales a los oendejos que se envenena con esto.... Llamenme moralista ultra observador la WEA que sea pero con mis hijos no se metan :grito:

Fuera de huevo.... Lo digo en serio
 
Deberían prohibir el instagram y todas esas mierdas sociales a los oendejos que se envenena con esto.... Llamenme moralista ultra observador la WEA que sea pero con mis hijos no se metan :grito:

Fuera de huevo.... Lo digo en serio

Es bien fácil solo debemos prohibir por ley las reses sociales extranjeras por medio de un gran cortafuegos para luego crear nuestras propias redes :buenaonda:

Soberanía nacional po perro
 
la weá aberrante wn...

con respecto al tema, yo jamás voy a aceptar a alguien que no pudo aceptarse a sí mismo
 
Pregunta seria.....¿Por que los que se cambian de sexo luego parecen pasteros?

Nunca me llamó la atención esta actriz (o actor, o la wea que sea ahora).....pero no era fea la muchacha.

42861.jpg


lesbiana-ellen-page-1.jpg
Ya hace rato que parecia pastera incluso antes de cambiar d sexo y tenia la frente cada vez mas grande, esas fotos deben tener por lo bajo 10 años.
 
No me parece mal, le falta la cirugía de reasignación de sexo no mas. Solo está cumpliendo con su transformación. Asco me da el Cony, que pretende que lo tratemos como mujer.

Estuve viendo fotos y siempre tuvo cuerpo de hombre :naster: No la recordaba así.

1d038c5576db73dc984633917f86f344.jpg


Sí, siempre tuvo una "cuerpa media cuadrada". En la fomedia "Super" con el Dueight de the Office aparece medianamente hot, pero se notaba media cuadradilla...
 
Volver
Arriba