• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores culiaos insufribles, aporte el suyo

:ohno:
juan_del_burrrro.jpg

Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png


puta el culiao insufrible ...se llevo todas medallas:nonono:
 
Ese weón es una maqueta. Una vez en un workshop de emprendedores lo llevaron de "ejemplo de emprendimiento artístico", llegó una hora atrasado y contado su historia sonaba mas falsa que billete de tres lucas, porque omitió que viene de familia con monedas y que se hizo mas conocido por imitar a Cerati que por sus propios discos. Al momento de las preguntas le pedí que le diera un consejo a los mas jóvenes en el evento, que estaban dando sus primeros pasos y se cagó entero.


En mi casa las bertas ven la novela y es bastante curioso que este weon se vea más viejo con cambio de look estilo zorron soyero con tatuajes de gena y para de rudo.
 
En mi casa las bertas ven la novela y es bastante curioso que este weon se vea más viejo con cambio de look estilo zorron soyero con tatuajes de gena y para de rudo.
Me imagino que quieren proyectar alguien mas abatido con la vida, el estereotipo de persona saludable, buena y agradable es distinto a ser un canero. A mucho de estos weones los maquillan dependiendo dle personaje, por ejemplo, a los malos los dejan con las arrugas naturales y los maquillan muy poco para representar una imagen mas negativa.
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest
Y casi se agarra con Claudio Reyes fuera de las cámaras.
De paso, Mónica Godoy también estuvo repasando a Reyes por lo de las cachorritas (estaba también en ese capítulo, y la otra que estaba era la Carla Ballero) En fin, actores y su buenismo...

-o-

A Erto Pantoja lo veía en persona porque es el padre de quien fuera un compañero de colegio de mi hijo. De hecho estuve en su casa y él en la mía celebrando cumpleaños, junto con los otros niños del curso.
 
Este csm, MI mina una ves estaba viendo la divina comida y estaba este wn y el claudio reyes, y parece que el claudio reyes anduvo alguna vez con una sobrina de pinocho y este comunasho rql no lo dejaba hablar reclamandole que porque habia andado con una persona con la sangre de un dictador asesino y weas , y despues dice que por el modo de pensar de claudio reyes no podrian entablar una buena conversacion adonde el otro wn pensaba diferente de el, PUTA EL CONSHESUMARE DESAGRADABLE
url


latest

pero si este es el tipico shushesumadre de la whiskierda que te vende el cuento de la igualdad, la disnidah y no tolera que pongan campamentos a unas cuadras de donde ellos viven comodamente en una comunidad "ecologica"

vayanse a la chucha wn.

manga de drogadictos y pervertidos sexuales todos estos qls de izquierda
 
jajajaaja que me dan risa

cualquier plaza ñuñoa de los 90 y 2000 en las fotos

actorsillos comunistilllos que se gastan 100 luquitas por noshe en copetitos y el lunes lloran por la falta de oportunidades y malos pagos

nunca tienen plata ni pega estable, pobrecitos
 
jajajaaja que me dan risa

cualquier plaza ñuñoa de los 90 y 2000 en las fotos

actorsillos comunistilllos que se gastan 100 luquitas por noshe en copetitos y el lunes lloran por la falta de oportunidades y malos pagos

nunca tienen plata ni pega estable, pobrecitos


ahhhhh y eso que no has mencionado cunando llegan a viejos.... donde andan todos cagaos
 
Volver
Arriba