• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

stackhash dijo:
Entiende hombre, el judaísmo NO ES UNA RELIGIÓN, son una RAZA (No me vengan aquí con la inexistencia de las razas, pues apelan a todo en favor de los valores revolucionarios de 1789, implantado por los mismos judíos). Que un judío sea ateo, bien, pero esto sólo significa que su concepción del mundo del mas allá es distinta a la demandada por la Toráh o el Antiguo Testamento (texto menos fiel, pues este es un texto histórico, no muy religioso). Ya varios judíos han sido los cuestionadores de la religión judía, pero esto no quiere decir que se desliguen del seno judío, EN ABSOLUTO! Ya lo confirma el mismo Mordechai Kissel - Alias: Karl Marx - (Hay mas judíos que han hecho lo mismo, como Baruch Spinoza), considerado por sus babosos prosélitos como el rey del ateísmo, a la vez que él se carteaba con su Rabino sobre el mismo comunismo.

Otro regalo, aquí les dejo la carta de Marx a su Rabino Baruch Leví en 1848:

"En esta nueva organización de la Humanidad , los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDÍA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDÍOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra "

NOTA: Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."

Saludos.

Que hijo de puta mas ignorante que eres...(Entiende hombre, el judaísmo NO ES UNA RELIGIÓN, son una RAZA...???) :ohmy: :lol: Eres genial...y lo dices con una seguridad...como dijo otro por ahi: Andate a jugar con tus amiguitos calvitos mejor...Trata de dejar que los más capacitados hablen, pues cuando gente como tu escribe la verdad que es para la risa...
 
Csar dijo:
Creo que no deberia sorprender a nadie que los judios son los que manejen el 99% de Hollywood, es mas, si recuerdan el atentado a las torres gemelas, ese fue el programa mas exitoso producido por los judios, que son los dueños de la tv tambien, ya que tuvieron a todo el mundo viendolos por horas, es decir,el mayor rating nunca antes alcanzado, ahora uds se preguntaran quienes son los dueños del mundo: los judios, obviamente, y curiosamente no murio ninguno de ellos en el atentado a las torres gemelas.Otro detalle que me gustaria destacar es el hecho que Hitler si los persiguio fue por algo, no necesariamente solo por racismo, ademas historicamente ellos fueron el "pueblo de Dios", o sea los judios las tienen todas y las quieren todas tambien, no soy racista y no tengo nada contra ellos, pero creo que definitivamente son un tipo de gente con la cual el comun de los mortales no puede tener una cercania natural y normal.Cuando hablan del holocausto, mmmmm, no lo creo mucho....y ellos como someten a los palestinos, creo que ellos son mas racistas que cualquiera de nosotros...Otro detalle que añado es que la economía de USA despues del atentado mejoro notablemente, era que no, si los billones y billones de dolares que ganaron fueron casi incalculables por derecho de transmisión..

espero no ofender a nadie con mi opinion

atte

Csar:malosi:




Y dice no soy racista...jajaja...Quizás no lo eres pero seguro que eres un pendejo de unos 12 años que sabe poco o nada de lo que esta hablando y tienes un par de amiguitos calvitos mayores que tu que se pasan el dia lavandote el cerebro y tu poniendoles el culo...pero seguro.


Jajaja...lo mas genial del post de este ignorante es lo de "el atentado a las torres gemelas fue el programa mas exitoso producido por los judios"...y yo pensé que lo decía bromenado...pero lo dice en serio!!! :lol::D:razz:
Bueno, lo que el holocausto no existió y que Hitler los persiguio por algo ni lo comentaré (Ves? seguro que tienes 12 años...)...pobre...trata de pensar por ti y deja de ponerles el * a tus amiguitos calvitos...
 
Haber.... Yo encuentro mas que importante y curioso lo que se expone en esta discusión.... Aunque para mi no tiene nada de novedoso....A través de los medios de comunicación se puede influenciar el mundo entero, lo digo porque soy palestino y e visto como los judíos manejan y tergiversan la información para quedar ellos como victimas o como salvadores del mundo “Recuerden la película el día de la independencia”...
Bueno, para que hablar del canal CNN.... en fin.... están por todos lados y querámoslo o no manejan al mundo... lo malo es que el mundo no se da cuenta de que son manejados por ellos.....trabajan siempre como titiriteros moviendo sus piezas en forma demasiado calculada...
 
Estas son una de las 24.500-03 cosas que no pueden importarme menos.
post:retard:
 
ya le estan poniendo color con esto, parece que el mundo entero tiene envidia de esta gente, desde siglos ese pueblo ha sido perseguido, dejenlos en paz
 
CeReBrOXXX dijo:
Repito:

No Soy Antisemita Ni Nada De Eso. Me Llama La Atencion Que Ellos Manejen Todo El Cine Y Tv Gringa, Me Da Lo Mismo Ya Que No Me Afecta En Nada Solo Me Llama La AtenciÓn. Los Padrinos De Un Amigo Son Judios.

Muy Ricas Las Minas Judias En Todo Caso...

pero pork te llama la atencion si no te importa, osea wtf!!!

no veo pork tanto alboroto.
 
en EEUU los judios controlan casi todas las cosas importantes, por eso es que algunos weones enfermos los odian y se hacen nazis, el otro dia vi un reportaje, todos los gringos odian a los judios, porque estan convencidos de que estan todos confabulados para cagarlos... puta que son weones esos gringos
 
ya sabia de todos..

es un prblema cuando se crea un circulo cerrado y no se deja entrar a gente diferente a los que ya estan adentro
 
benzolam dijo:
De verdad es tan importante la religion de las personas? Pienso que cada uno deberia ser juzgado por la calidad de sus actos, independiente de su religion. En fin.




opino lo mismo
 
weno pal amigo q "no es antisemita" creo q se debería prohibir el cine judio jajajaajaja, si lo unico q importa es ver (descargar) las peliculas, no saber quién chucha las hace, nos vemos,
byebye
 
Mira Tu Esa Si Q Me Toco

Wena Noticia , Interesante La Scarlet Da Lo Mismo Lo Q Sea Es Rika
 
me caen mal los judios ...siempre tengo que tirarles plata para que se alejen XD

filo me da lo mismo! la religion mientras crean en Dios to dao
 
tema weon

me da lo mismo la religion ke tengan, exepto cuando tienen las mismas creencias del tom cruise ke son medias weonas
 
Volver
Arriba