• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

porfa pone una lista con actrices latinas en holywood y otra con africanas y una con orientales y unas bavaras y pieles rojas
 
va a sonar medio nazi lo ke voy a decir pero espero ke se entienda el punto ... el mundo esta regido por religiones en este caso la religion judia maneja un porcentaje enoooorme de productos instituciones paises y entre los paises esta EEUU o seaa el pais mas importante del planeta ... por ende cae de cajon las guerras con el medio oriente, la compra de los boskes del sur de chile (el tomkins es judio) para salvar especies nativas judias y contruir la nueva tierra prometida


asi es es un pueblo enormemente poderoso repito no es nazi ni nada compadre informense y sabran ke tengo razon

no al racismo VIVAN LAS NEGRAS!!!
 
pudrete culiao las actrices las criticare por su trabajo no por lo ke hacen o sienten a quien le importa eso gueonao
 
Roderic dijo:
Una lástima realmente,pero bueno los Jodios estan en todas partes y c juran la raja (y critican a los nazis los muy cara de raja)

chao qls

Pobre weón el que escribió esto, como dijeron algunos, que importa de que religión son, lo importante es que sean buenos artistas y hagan buenas películas, la religión es un detalle.
y si a alguien le interesa les puedo contar que los católicos o creyentes en cristo (cristianos) cualquiera sea su religión, pero sobre todo los católicos han matado mas gente en toda la historia que cualquier guerra y casi todas las peores guerras han empesado por conflictos religiosos
 
Na, si igual tenian cara de judias...:quack:.
Es por decirlo menos irrelevante que sean judias...:telovanacerrar:
 
rifuve dijo:
Pobre weón el que escribió esto, como dijeron algunos, que importa de que religión son, lo importante es que sean buenos artistas y hagan buenas películas, la religión es un detalle.
y si a alguien le interesa les puedo contar que los católicos o creyentes en cristo (cristianos) cualquiera sea su religión, pero sobre todo los católicos han matado mas gente en toda la historia que cualquier guerra y casi todas las peores guerras han empesado por conflictos religiosos

Con que cara criticas wn!!..

no puedes decir que los catolicos an matado gente...

no peudes generalizar... es como decir en españa que los chilenos son ladrones... todo por unos pocos ctmdres que vana ahcer daño.. no todos somos ladrones..

tampoko TODOS los catolicos somos responsables de unos pocos wnes que lamentablemente tenian altos cargos en diferentes epocas y cometieron errores o cagasos..

no wevees..:madno:
 
Copy paste pero slash

Nació el 23 de julio de 1965 en Stoke-On-Trent, Inglaterra. Su padre, Anthony Hudson, diseñaba tapas de álbumes (entre sus trabajos se encuentra un álbum de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell. Su madre, Ola Hudson era diseñadora de ropa, y de esa manera fue como el joven Slash conoció a David Bowie a finales de los '70. Ella había hecho el equipo que llevaba Bowie en The Man Who Fell To Earth.
 
Los judios son mas racistas que la cresta, y estan en la parada del nuevo orden y que mejor que ser casi dueños de las pantallas, y aca en Chile vamos por el mismo camino...
 
el tema de los judios no es menor, porque el poder que tienen los judios es asombroso... vienen con esto para los entendidos en la biblia desde hace mucho tiempo... los judios son como iluminados por Dios...

grax por la informacion
 
Creo que tu cuento va por el lado del manejo monopólico de los medios, en especial del espectáculo, me dá la sensación que la única religión en la cual sus seguidores no se ayudan entre sí es la católica, porque en el resto de las religiones, es muy normal que al que le vá mejor ayude dando trabajo o encontrandole al que no tiene, ó de plano dar dinero para lo que están pasando necesidad.

En todo caso, si ven acá en shile la mitad de las familias dueñas de este país son judías, tal vez y efectivamente son más trabajadores que el resto y eso los hace subir a posiciones de poder importantes, dejando al resto relegado a ser sus empleados...creo que es un asunto de esfuerzo y auto-ayuda.
 
esfuerzo? lo dudo , muchos de ellos ya vienen con fortunas acumuladas, ellos son los dueños de las maquinas , no las trabajan, esfuerzo intelectual si , pero trabajo físico ? la nada misma , manga de explotadores
 
me importa un pico la religion ke tenga


si slash es judio
lo ke me importa del wn es ke toka un kilo 458 gramos el mono wnn
 
locos... los judío en chilito dominan el 85% del empresariado, comercio y negocios varios... creo que es efectivo ser tan llorones con eso de que nadie los quiere...jajajaj
 
Volver
Arriba