• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

scarlett johansson T_T!!!!
noooooooo!!
y yo ke la encontraba tan rika :(!!
judios qliaos, manejan el mundo y matan gente u_u

yyyyy?... Explica algunas cosas como que la lista de Schindler la filmara Spielberg, pero nada más.Bien por ellos y punto.

brooke burke, mila kunis, rachel weisz!!!!!!!
a la hora que aparece jessica biel o eliza dushku me pego un tiro...

y dense cuenta que no se trata de la RELIGION sino de la etnia....
si piensan un poco notaran que esta ETNIA controla al pais mas poderoso del mundo. no son negros, no son asiaticos........son ellos

se me olvidaba, pa los pajeros le recuerdo que NAOMI tambien lo es.

CeReBrOXXX dijo:
Ya dije el porqué me llama la atención!!! Es simplemente que los judíos serán el 4 o 5% de la población yanqui pero el 99% de su cine y tv está manejada por ellos. No digo que esto sea malo y tampoco soy anti judío, ni en lo más mínimo!!! es simplemente eso.

matate loco,, como q "ELLOS", en q pensay, q te hace diferente.

wn poco informado, alla en usa son practicamente dios xD

Me da lo mismo la religión que ellos y ellas crean, por otro lado Scarlet Johanson y Rachel Bilson :baba:

Socio, yo entendi su punto, tambien esta demas decir que ellos manejan practicamente toda la economia de USA, por eso hay tanto intereses en defender a Israel acosta de cualquier wea incluso la 3ª guerra mundial, por eso se ataca a todos los paises Arabes que estan en contra de Israel.... ellos manejan todo, aca en chile pasa lo mismo, los grandes Empresarios son judios y si por alguna razon no lo son, son Opus Dei que es casi lo mismo pero de la otra vereda....

Y yo si soy antisemita.... mueran todos los judios de mierda

slds

Quelo%

Tema weon por la chucha. No me importa si Carrie de Sex and the City sea judia o se lo monte con el perro o le guste el chocolate en sus senos... bueno esto ultimo quizas.

Volver